jueves, 26 de enero de 2012

La zona defensiva se debilita

Oriente Petrolero - Alejandro Schiapparelli - Club Oriente PetroleroLas malas noticias siguen rondando por la sede de Oriente Petrolero. A la partida de Alejandro Bejarano y de Luis Alberto Gutiérrez se suma la baja momentánea de Alejandro Schiapparelli.
El argentino no pudo concluir con el plantel la pretemporada en Casa Campo porque sufrió una recaída de una lesión anterior en la rodilla. No participó del amistoso ante Guabirá, en Warnes, ni frente a Real Santa Cruz, ayer en la sede.
El futbolista y el médico Gabriel Velasco abandonaron la sede porque ambos tenían una cita externa por el tema de la rodilla. Los resultados de los estudios determinarán si es urgente o no otra operación.
Por ahora el jugador permanece al margen de las prácticas, dejando en problemas la zona defensiva, porque Mariano Brau se quedó sin acompañante. Ayer, Miguel Hoyos tuvo que improvisar como zaguero; antes había cumplido esa misma función Alejandro Meleán.
El amistoso lo ganó Oriente por 3-0, con goles de Gualberto Mojica, Reyes Antelo y Hoyos. Después, en el segundo tiempo, Oriente modificó todo su equipo para darle minutos a jugadores como Wálter Veizaga, Roberto Galindo, entre otros.
Por momentos el amistoso se pasó de revoluciones debido a roces entre jugadores de uno y otro equipo. Finalmente, el partido fue provechoso para los técnicos Carlos Ramacciotti y José Peña.
Alejandro Meleán no hizo fútbol por un dolor en el estómago. Por la mañana firmó su contrato el atacante Reyes Antelo y por la tarde fue citado a revisión médica Guimer Justiniano, de Universidad. Por otra parte, el vicepresidente deportivo, José Ernesto Álvarez, anunció que es casi un hecho la contratación del volante argentino Santiago Raimonda.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MAJ TARDE RICHARD MENDEZ DIRA QUE SE LES CAYó la contratacion .......

POR Q NO SE LES CAEN LAS BOLAS ...TROPA E PILLLOS LOGIEROS ......

ALCAHUETES PECHO FRIO .......

NO SE LAS CREO ....... NO QUIEREN GASTAR POR BURROJ

QUIEREN HACER DE ORIENTE UN EQUIPO DE LA ACF

EL EQUIPO ESTA CATALOGADO COMO EL MEJOR DE BOLIVIA PERO LE FALTA GOL DE UNA VEJ ENTIENDAN NECESITAMOJ UN 9 .....Y CUBRAN LA BANDA IZQUIERDA...SAQUEN AL VIEJO RAMACCIOTI

26 de enero de 2012, 16:11

Publicar un comentario