miércoles, 25 de enero de 2012

Hugo Suárez firmó contrato hasta junio

Oriente Petrolero - Hugo Suarez - Club Oriente PetroleroEl portero Hugo Suárez aseguró su vinculación hasta junio de 2012, con el plantel de Oriente Petrolero, tras firmar su contrato.

El arquero, que el año pasado sufrió una lesión y no jugó casi todo el torneo Apertura, se encontraba en tratativas con la dirigencia hasta que se llegó a un acuerdo que quedó refrendado con la firma del respectivo contrato.

No hay refuerzos. Richard Méndez, secretario general del club albiverde, fue quien confirmó la vinculación de Suárez, pero al mismo tiempo dijo que en el tema de refuerzos no hay ningún avance.

"Está complicado, todo está igual que antes; por el contrario, hemos asegurado a Reyes Antelo y un chico juvenil que esperemos nos den resultado", manifestó.

Los albiverdes pretendían contratar delanteros para suplir la falencia de goles, algo que no les dio resultado con el argentino Alejandro Delorte.

Entre tanto, el equipo siguió ayer con sus entrenamientos de cara a su debut el domingo en Trinidad.

En el 2011 fueron terceros

Oriente Petrolero se ubicó en el tercer lugar en el torneo adecuación y también fue tercero en el apertura de la liga 2011. Está clasificado para jugar la copa sudamericana.

Fuente: El Día

1 comentarios:

Anónimo dijo...

con suarez y con maguila nos olvidamos del arco.

25 de enero de 2012, 18:50

Publicar un comentario