viernes, 27 de enero de 2012

Gutierrez jugará en el Bahia FC de Brasil

Oriente Petrolero - Luis Alberto Gutierrez - Club Oriente PetroleroTras varias semanas de negociación con clubes de Grecia, Argentina y Brasil, finalmente el defensa cruceño Luis Gutiérrez, llegó a un acuerdo con el Bahía FC de la primera división del fútbol brasileño.

Gutiérrez dijo estar contento por volver nuevamente a jugar en el exterior. “Guti” hace un par de años tuvo un breve paso por el fútbol de Israel, luego del cual regreso a Oriente Petrolero; y fue con los “verdolagas” con los que culminó su contrato en diciembre quedando de esa manera como jugador libre, eso le permitió negociar en forma directa, de mejor manera y analizar las opciones que se le fueron presentado en estas últimas semanas.

“Oriente no tiene nada que ver en esto, porque soy un jugador libre, mi contrato con el Bahía será por un año”, sostuvo “Guti”.

Gutiérrez tiene previsto viajar a Brasil entre lunes y martes de la próxima semana.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

fuerza guti espero q te valla bien .

27 de enero de 2012, 22:12
Anónimo dijo...

vamos dirigente pirata q no hay plata q estan haciendo un esferzo y dicen q ponen plata y contratan a un jugador q trae otro pirata como ramacioti minimo gana lo mismo q delorte ojala q ande x q si noo va durar menos q delorte chau antelo

27 de enero de 2012, 22:26
Anónimo dijo...

hasta la vista Capitan!!!!!

27 de enero de 2012, 22:59
Anónimo dijo...

seja bem vindo ao tricolor de aço guti......

28 de enero de 2012, 19:54

Publicar un comentario