lunes, 30 de enero de 2012

El precio del error

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio NO oficial del Club Oriente PetroleroReal Mamoré le ganó a Oriente Petrolero 2-1, ayer en Trinidad. Esa victoria provocó el desahogo de un festejo contenido, al que los benianos dieron rienda suelta. Más allá del resultado existen muchos elementos por destacar, para uno y otro bando.

Pasajes del partido. Al minuto de juego, Iván Zerda levanta un centro y Belmonte cabecea desviado. A los 8', Céspedes ensaya un tímido remate que contuvo Arancibia.

Era el anuncio de que los locales no querían regalar nada: ni espacio de terreno, menos la administración del balón. Esa constante se vio a lo largo de los noventa minutos.

El 1-0. Tres minutos más tarde, Zerda por la derecha se manda una gran jugada. Como si estuviera de cumpleaños, Belmonte recibió el regalo y con arco a disposición anotó la apertura, ante el griterío de los hinchas, en el Gran Mamoré.
Sin embargo, dicen que "la fiesta del pobre dura muy poco" y así fue. Oriente comenzó a generar fútbol, ahí se puede destacar el trabajo sacrificado de Aguirre y Zabala.

Es justamente del medio campo que nació la jugada, en la que Alejandro Meleán le hizo el quiebre a Gabriel Aguilar tocó hacia el centro, donde recibió Alcides Peña y disparó suave para convertir el empate.

Los "refineros" crecieron y se adueñaron del partido. Ese dominio estuvo a punto de cristalizarse cuando a los 44' Hoyos -que ofició como capitán- se desprendió por la derecha y levantó el pase para Alcides, cuyo remate fue desviado al tiro de esquina por el volante Alan Lora.

La victoria. Para el complemento sorprendió el técnico De la Torre animando y fortaleciendo psicológicamente a sus dirigidos. A los 3' del reinicio, Céspedes casi aumenta el marcador, Arancibia sobre la línea evitó la caída.

A los 8', Zabala trabó a Aguilar en el área. El juez sancionó el penal que Gaytán transformó en gol, dos minutos después. A los 12', Hoyos vio la roja, por doble amarilla. Oriente buscó pero no encontró el empate.

Estadio: Gran Mamoré
Público: Aproximadamente 10 mil personas
Árbitro: Óscar Maldonado (Cochabamba)
Asistentes: Wilson Arellano y Alaín Ledezma (Cochabamba)
Goles: 1-0 11' PT Carlos Belmonte, 1-1 20' PT Alcides Peña, 2-1 10' ST Héctor Gaytán (penal)
Expulsado: Miguel Ángel Hoyos 12 ST (Oriente Petrolero).

Fuente: El Sol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual error??? El error lo vienen cometiendo los directivos desde el año pasado, hasta ahora no se dán cuenta y no hacen nada por reconocer y menos aún solucionar los continuos errores que ha estas alturas ya són orrores que nos van a llevar a la "B"

30 de enero de 2012, 6:22
Anónimo dijo...

ya esta bueno pues q puta se creen los dirigente oriente no no tiene dueño carajooooooooooooooooooo y si tuviera es de toda la gente q paga sus entradas cada ves q juega oriente se están durmiendo o mejor se durmieron los putos de la dirigencia en las contrataciones y ahora los perjudicados somos lo hinchas HIJOS DE PUTA VAYANSE A LA MIERDA DEJENSE LLENARSE DE PLATA A COSTA DE ORIENTE MAL NACIDOS RTATAS DE MIERDA SON MAS MALENATA O IGUAL Q CARLOS CHAVEZ HIJOS DE PUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

30 de enero de 2012, 9:11
Anónimo dijo...

y q tanto puteas? SI SOJ SOCIO LLAMA A ASAMBLEA KBRON Y DECISELOS EN SU CARA SI TENEJ TACHO KRAJO!!!

30 de enero de 2012, 10:26
Anónimo dijo...

YA PUEJ HIJO DE PUTAS CONTRATEN JUGADORES BUENOS CARAJOOO POR AGARRARSE PLATA CONTRATAN A CUALQUIER WUEVADA

30 de enero de 2012, 11:51
Anónimo dijo...

Y SALIO UN PELOTUDO A DEFENDER SOS UN CABRON SEGURO SOS UN CHUPA PICHI IGUAL Q CHICHI PEREZ MARICON

30 de enero de 2012, 16:44

Publicar un comentario