sábado, 7 de enero de 2012

Delorte no va más en Oriente

Oriente Petrolero - Alejandro Delorte - Club Oriente PetroleroEl delantero argentino, Alejandro Delorte, quedó desvinculado de Oriente Petrolero al que llegó el año pasado en junio, tras un acuerdo en la rescisión de contrato con la dirigencia el pasado jueves.

Confirmado. La información oficial la dio ayer José Ernesto Álvarez, presidente de la Comisión Técnica y fue corroborada por el presidente Miguel Antelo al salir de la reunión del Consejo Superior de la Liga realizada en Santa Cruz.
"El jueves en la tarde llegamos a un acuerdo, se le va pagar lo que se le debe del año pasado (noviembre y diciembre)", indicó Álvarez.

Por su lado, Antelo indicó que si bien el jugador se presentó el jueves a la práctica porque tenía contrato hasta junio de este año, pero no se le dio ropa de entrenamiento, fue debido a un “error”.

"Oriente es un equipo muy serio y lo que queremos es que se llegue a un acuerdo en buenos términos tanto para el club como para el jugador pero lo que creemos que pasó fue un mal entendido", sostuvo por su lado Antelo.

Respecto a los jugadores que no tienen claro su futuro con el club, pero que no se presentaron a los entrenamientos el jueves, Juan Carlos Arce, Luis Alberto Gutiérrez, Joselito Vaca y Marvin Bejarano, Antelo dijo que tiene esperanzas que todos se queden porque hasta el momento ninguno está seguro de jugar fuera como pretenden.

"Por ejemplo, el empresario de Bejarano hasta ahora no se presentó para decirnos nada", sostuvo.

Entrenamientos. Entre tanto el equipo cumplió ayer su segundo día de entrenamientos en su cancha de San Antonio y continuará en el mismo lugar.

Fuente: El Sol

22 comentarios:

Anónimo dijo...

dond esta el puto q apoyaba a delorto???

7 de enero de 2012, 1:16
Anónimo dijo...

ahora solo falta el hijo de tres mil putas de ramacciotti

7 de enero de 2012, 8:02
Anónimo dijo...

ahora a quien le va a chupar la pija ramacciotti¿?¿?¿?¿

7 de enero de 2012, 8:05
Anónimo dijo...

Mierda ya era hora qe se vaya delorte..tuvieron q esperar a qe no podamoj ganar el titulo pa darse cuenta qe este tipo es un inutil...Puta como se lo extraña a Danilo Peinado ese si qe era un buen jugador y aparte qe la sudaba la camiseta pero de verdad si..TRAIGANLO A PEINADO CARAJO..!!!

7 de enero de 2012, 9:19
Anónimo dijo...

el mejor delantero. el que tiene nivel internacional para mi es peinado.. pero claro prefirieron traer al sobrino del técnico que cagada...

7 de enero de 2012, 10:47
Anónimo dijo...

<peinado esta jugando en España, no creo que Oriente pueda pagar lo que esta ganando allá

7 de enero de 2012, 11:10
Anónimo dijo...

Hay q son malos rudos huaooo pobres maricas insultando pir internet seguro tb lo hacen en el estadio pero nunca en la cara MARICAS

7 de enero de 2012, 11:58
Anónimo dijo...

deberian darle otra oportunidad al uruguayo ramirez ese es hincha del ekipo y se lo merece

7 de enero de 2012, 17:54
Anónimo dijo...

DELORTO HIJUEPUTA IO T PUTEE TENIENDO AL LADO A TU FAMILIA!!!!!!

8 de enero de 2012, 14:01
Anónimo dijo...

hijos de putas son ustedes bolivianos resentidos, le hacen caer el estatus a todos los buenos jugadores cuando delorte se estaba ambientando a la altura lo echan como perrro hijos de 100mil putas

8 de enero de 2012, 22:34
Anónimo dijo...

d q altura hablas pelotudo???? si santa cruz esta a 400 msnm (sabras q significa eso no???) IGNORANT E MIERDA COMPRAT UN MAPA Y UBICATE!!!

9 de enero de 2012, 0:14
Anónimo dijo...

lo hechan como perro????? agradece mas bien q no lo hemos botao a patadas al inservible ese!!!!

9 de enero de 2012, 9:37
Anónimo dijo...

TE SALVASTE QUE NO PUDE VIAJAR YO A BOLIVIA HABER SI IVAS A PUTEAR AL LADO MIO BOLITA COBARDE ,APARTE SON UN CLUB QUE SE CREEN BUENOS Y SON UNOS SECOS PORQUE NO TIENEN NI UN CENTAVO Y SE LE ESTAN LLENDO TODOS LOS JUGADORES ONO LEES LAS NOTICIAS DE TU EQUIPO QUE LO UNICO QUE TE PREOCUPA ES DELORTE PREOCUPATE EN EL PROXIMO TORNEO POR NO DESCENDER COBARDE ....SOY ADRIAN MARCELO LABORDE NO SOY ANONIMO COMO ESCRIBIS VOS BOLITA COBARDE...

9 de enero de 2012, 12:55
Anónimo dijo...

LEE LO QUE PUSO EL PRESIDENTE MENTIROSO QUE TIENEN QUE FUE UN ERRON EN NO DARLE ROPA A DELORTE ,ESO SE LLAMA CLUB SERIO COMO DICE SON UNOS PAYASOS ......ADRIAN LABORDE...

9 de enero de 2012, 13:07
Anónimo dijo...

GAUXO CABRON!!!!!!!!!!!!!! SI TANTO KEREJ SABER MI NOMBRE SOY BOND!!! JAMES BOND!!!! ANDA Q T COSTURE EL ORTO DELORTE!!!!

9 de enero de 2012, 17:46
Anónimo dijo...

GAUCHO Y LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!!!! VOS, TU DELORTO SE PUEDE IR A LA REMIERDA!!!

10 de enero de 2012, 13:45
Anónimo dijo...

ese cojudo no tiene verguenza de cobrar su sueldo????

11 de enero de 2012, 11:07
Anónimo dijo...

POR ESO QUIERE COBRAR SU SUELDO PORQUE ES BIEN COJUDO COMO DECIS VOS Y ES ARGENTINO LOS LOS ARGENTINOS TENEMOS HUEVO NO COMO USTEDES QUE TIENEN HUEVOS PERO SECOS ...BOLITA COBARDE JAJAJAAAA...ADRIAN LABORDE Y BIEN COJUDO.....

11 de enero de 2012, 12:21
Anónimo dijo...

Q PUTA CREERA EST GAUXO E MIERDA Q LO APOYA!!! DEDICATE A TU FLIA PENDEJO E MIERDA Q TU MUJER ESTA WENA Y ESPERAME Q PISE BAHIA, VOY LA BUSCO A LA PROFE!!!

11 de enero de 2012, 13:14
Anónimo dijo...

TROPA DE CUNUMIS ORIENTISTAS!!! SON LO PEOR DE SANTA CRUZ.. GENTE IGNORANTE DE MIERDA
encima q botan a un jugador, lo tratan mal no dandole ropa para entrenar, y encima no quieren ni pagarle lo trabajado,quedando 6 meses mas de contrato? jajajaja eso es ser gente? cunumis de mierda...

11 de enero de 2012, 13:37
Anónimo dijo...

PUTISIMO E MIERDA A VOJ Q ESCRIBIS!!! A LA MIERDA SE LA BOTA COMO MIERDA Y ESO HICIMOS CON DELORTO, LA MIERDA SIRVE PA ESTAR EN BAHIA NO MAJ, Q SE WELVA ALLA D DONDE SALIO!!!! KEREJ Q LE PAGUEMOS 6 MESES D CONTRATO????? VENI CHUPAMELA Y T PAGO A VOJ 6 SUELDOS, MARICA E MIERDA Q TANTO SE LA CHUPAS AL INUTIL D DELORTO!!!! SI SOJ SU AMIGO DECILE Q AGRADEZCA SALIO SANO D ACA!!!!

12 de enero de 2012, 13:24
Anónimo dijo...

Me cagoo NO!!!! andate YAA PELOTUDO DE MIERDA un poste hace mas que vos pelotudo sos una mierd DELORTO!

12 de enero de 2012, 20:29

Publicar un comentario