jueves, 19 de enero de 2012

Comitiva viaja a Brasil a observar un "9"

Oriente Petrolero - Gilcimar - Club Oriente PetroleroLa busqueda de un "9" goleador lleva a una comitiva del Club Oriente Petrolero hasta Rio de Janeiro Brasil para observar a Gilcimar quién disputará un partido oficial este domingo con su actual club Duque de Caxias.

Los encargados de dar referencias a la dirigencia sobre este jugador seran Benjamín Saucedo y Fabio Giménez una vez que vean al "morocho" delantero en acción.

El cuadro albiverde hace varias temporadas atras viene padeciendo de un "9" y tanto la dirigencia como la hinchada está a la espera de un goleador nato que enamore a punta de goles a todo el pueblo orientista.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

DIRIGENTES BURROJ !!! ,...ESTE GILCIMAR JUGó EL 2010 EN LA CHINA PERO LO DEVOLVIERON POR MALANGO !!!!!
JAJAJAJAJAJA MEJOR QUE VUELVA DELORTE

Y EN EL DUQUE DE CAIXA NO MARCA GOLES ....DIRIGENTES BUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRROOOOOOJJJJJJJJJJ

19 de enero de 2012, 10:48
Anónimo dijo...

mierda que le gusta jugadorej de la B....... mejor ej PEña. le va salir peor q delorte...... ese solo jugó en segunda division y en el futbol chino

19 de enero de 2012, 10:52
Anónimo dijo...

GILCIMAR
2011 FICHA
========================================
Campeonato Brasileiro Série B 2011
Artilheiro 27º 7 Gols
Média de Gols/Jogo 29º 0.35 Gols/Jogo
Mais Gols de Pênalti 8º 2 Gols
========================================
Q UEVA !!!! EN TODO UN CAMPEONATO 7 GOLES Y 2 FUERON DE PENAL !!!!!!!!

19 de enero de 2012, 10:56
Anónimo dijo...

VIEJANGO !!!!! MEJOR DENLE OPORTUNIDAD A LA JUVENIL DE LA ACF

19 de enero de 2012, 10:58
Anónimo dijo...

ya despues veremos los resultados, al final del campeonato... ojala sea un buen jugador para oriente

19 de enero de 2012, 11:30
Anónimo dijo...

no lo puedo creer que mentira mas grande y q forma de gastar plata en bano, ese no es un goleador apenas tiene 5 goles y 2 de penal en todo un campeonato q verguenza la prueva esta en esta pagina vean q no es mentira veran los datos de este jugador http://es.soccerway.com/teams/brazil/duque-de-caxias-futebol-clube/ , ..........vayan a los barrios de santa cruz ay si tienen buenos jugadores delen la oportunidad busquen talentos haciendo campeonatos entre varrios hagan convocatorias.

19 de enero de 2012, 11:48
Anónimo dijo...

mil veces delen la oportunidad a reyis desousa tiene mejor definicion ,,q si no rindio en el tigre fue por problemas con el tecnico y toda una camarilla,,,en ves de ese brasileño o ese bruto alto q no se va, tomenlo en cuenta..seria una dupla fenomenal alsides peña y reyis desousa
atte: erick

19 de enero de 2012, 11:54
Anónimo dijo...

Por que no se imita lo bueno.. el equipo boca jr de carlos bianchi la mejor prueba. un técnico capaz de todo punto de vista...
Prefirió no cobrar por mes, si por objetivo, promocionando juveniles y a los muchachos de la cantera..
Pidiéndole a los directivos del equipo pagar a los juveniles como a un extranjero o como a un profesional. Los resultados no se hicieron esperar 9 títulos, 4 torneos locales,3 copas libertadores y 2 intercontinentales, se gano confiando en los jóvenes con talento..
En Bolivia se los espera a los juveniles teniéndolos de suplente hasta los 22 o 25 años.. cuando ya están fundidos.. por que Bolivia no tiene grandes figuras en juveniles..
Dirigentes apuesten y paguen un buen sueldo a los juveniles y verán como se esfuerzan.

19 de enero de 2012, 14:18
Anónimo dijo...

porque no se quedan con el argentino sauro que en la primer practica hizo 3 goles. en el 1 partido le hizo 2 goles a los titulares (los suplentes ganaron 2 a1) y en el otro hizo 1 gol..
uno de cabeza uno de zurda y el otro de derecha.. ponganse las pilas dirigentes y dejen de pasear por brasil!!

19 de enero de 2012, 14:27
Anónimo dijo...

orientista te encaminaras a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB JAJAJJAJAJAJAJAJ ATTE TU PAPA TIGRE Q LOS MANDA A SC SIEMPRE CON 5 GOLES EN SU MALETA JAJAJ

19 de enero de 2012, 15:52
Anónimo dijo...

TAN TOS JUGADORES DE LA B MEDIO Q YA ORIENTE SE PERFILA PARA IRSE A LA B VIVA EL TIGRE

19 de enero de 2012, 15:56
Anónimo dijo...

colla hijo de mil puta sin la altura no hacen nada, hijos de llama aborto de egendro masista. entra a tu pagina y no entres a ver que hacemos o que decimos.

19 de enero de 2012, 17:28
Jose C. Arriaza dijo...

ya esta bueno puej dejemonos de kagar al ekipo y traigamos jugadores q si valgan la pena no por unos cuanto pesos mas van a dejar de traer algo bueno... miren que al hijo de puta de Delorte creo q le pagaban 15mil y yo no 1peso doi por ese infeliz ya dejen de pensar en sus bolsillos dirigentes de mierda y si en verdad Aman a Oriente denle a la hinchada lo q kieren "Refuerzo de primer nivel y Titulos " YA ESTA BUENO CARAJO
Que Los Hinchas de Orienbte no merecemos esas kagadas q traen hijos de puta

19 de enero de 2012, 18:53
Anónimo dijo...

carajo a por vasquez.............si no aprietan q ganan

20 de enero de 2012, 0:09

Publicar un comentario