martes, 17 de enero de 2012

Cambia el rumbo de contrataciones

Oriente Petrolero - Jose Ernesto Alvarez - Club Oriente PetroleroUn análisis profundo entre la dirigencia y el cuerpo técnico de Oriente Petrolero harán cambiar el rumbo de las contrataciones, según José Ernesto Álvarez, vicepresidente deportivo. Ya no son prioridad el volante por izquierda ni el centrodelantero, ahora se apuesta por un lateral izquierdo y un atacante que vaya por fuera. Además, el club pondrá un plazo para esperar a Luis Gutiérrez y Juan Carlos Arce, que aguardan jugar en el exterior.
“Es verdad que se fueron cinco, pero hay jugadores dentro del plantel que pueden remplazarlos sin problemas”, señaló Álvarez. El dirigente aseguró que Marcelo Aguirre puede cubrir tranquilamente el espacio que dejó Joselito Vaca, que esta semana se irá a jugar a la recientemente creada Liga de fútbol de la India.
Entretanto, con respecto al lugar que dejó Alejandro Delorte, el dirigente indicó que el argentino no tuvo un gran rendimiento, el mismo que fue criticado por la hinchada y la prensa deportiva, por lo que su presencia puede cubrirse sin problemas, aunque ahora la idea es no buscar precisamente un referente de área, sino uno que vaya por fuera, más o menos de la características de Arce.
Lo que sí preocupa al técnico Carlos Ramacciotti y a la dirigencia es la falta de un lateral izquierdo, pues la salida de Marvin Bejarano y de Gutiérrez, que también juega en esa posición, dejó un gran vacío difícil de llenar porque no hay jugadores en el medio disponibles (no se abre el libro de pases). En ese sentido, el objetivo es que se contrate un lateral-volante, que vaya por la izquierda.
Álvarez, también dijo que la dirigencia tomará una decisión para darse un plazo, con respecto a la espera por Gutiérrez y Arce, ya que el técnico debe armar el equipo para el debut ante Real Mamoré, el 29 en Trinidad.

Por dentro

Por un volante uruguayo.
Uno de los nombres que están en carpeta para llegar como refuerzo a Oriente es el mediapunta uruguayo Wálter Peralta, que terminó su contrato con Nacional.

Además, jugó en el Inter de Milán y el Flamengo de Brasil. También se espera por Pablo Vázquez, que debe rescindir con Quilmes.

En Casa Campo. Desde ayer por la tarde, el plantel albiverde se concentra en el complejo Casa Campo (Warnes), donde estará hasta el sábado. Al día siguiente jugará el clásico amistoso contra Blooming.

Fuente: El Deber

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me huele a "estoy buscando aca porque aca hay luz" siendo que hay que buscar donde se perdio la cosa. Como hincha de oriente y admirador de Keko (Alvarez) en sus epocas de futbol de salon tengo muchas esperanzas en que alguien que pisaba la pelota como el no deje que se contrate a cualquier mediocre. Todos sabemos que un equipo para salir campeon nacional necesita un goleador y oriente no lo tiene. Les ruego a los dirigentes que en vez de gastar en dos "refuerzos" desconocidos se gaste en un goleador de raza y renombre.

17 de enero de 2012, 10:31
Anónimo dijo...

pablo vazques aun esta en carpeta? Q BIEN! ESE ES BUENO!!!! POR OTRA PARTE ESTOY DEACUERDO EN QUE SOLO TENEMOS DEFICIENCIAS EN LA IZQUIERDA, LOS DEMAS ESPACIOS PUEDEN SERCUBIERTOS TRANQUILAMENTE POR JUGADORES QUE YA TENEMOS. VIVA ORIENTE

17 de enero de 2012, 13:05
Anónimo dijo...

Cooooooohhhhhhh lo ehhh visto jugar a ese peralta y es un jugadoraso y realmente no creo q oriente pueda contratarlo ppor q ej un icono de nacional pero a ver que pasa ojala se deee

17 de enero de 2012, 20:12
Anónimo dijo...

dale ooo añadan algo nuevo esta pagina es del lunes

18 de enero de 2012, 8:24
Anónimo dijo...

ya puej....como esta el equipo, un poco mas de esmero pa`l hincha que entra ver la pagina...estamos todos a la expectativa.....VAMOS ORIENTE QUE TE QUIERO VER CAMPEON....!!!

18 de enero de 2012, 9:17

Publicar un comentario