jueves, 26 de enero de 2012

Argentino Santiago Raymonda se suma a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Santiago Raymonda - Club Oriente PetroleroDespués de tantas negociaciones y algunas contrataciones frustradas, por fin Oriente Petrolero pudo hacerse con su primer refuerzo, se trata del volante argentino Santiago Raymonda que arribó la tarde de este jueves a Santa Cruz.

Raymonda que es dueño de su ficha de actuación sostuvo que solo restan algunos detalles por definir con la dirigencia, detalles que son completamente salvables para asegurar su incorporación al plantel “refinero” por un año.

El volante argentino aseguro que el técnico Carlos Rammacciotti se comunico con él y ayudo para qué se decidiera a venir al fútbol boliviano. Raymonda de 32 años tiene en su carrera logros importantes, como los títulos logrados con Arsenal de Sarandí y Argentinos Juniors; con el primero ganó la Copa Sudamericana en el 2007, y con “el bicho” obtuvo el torneo clausura del 2010 del campeonato argentino.

Fuente: Facetas Deportivas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buena contratacion

26 de enero de 2012, 21:15
Anónimo dijo...

POR FINNN!!!!! OJALA LE VAYA BIEN Y SEA UN BUEN APORTE....

26 de enero de 2012, 21:16
Anónimo dijo...

HAY BUENAS REFERENCIAS DE ESTE ARGENTINO, QUE BIEN! CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE DELORTE!

26 de enero de 2012, 21:57
Anónimo dijo...

este si parece un buen refuerzo!

26 de enero de 2012, 22:00
Anónimo dijo...

Y que del 9....viene Vasquez ?
o no vamoj a tener goles ??????????

26 de enero de 2012, 22:46
Anónimo dijo...

Ojala que nos vaya bien ...
Espero que el tecnico se de cuenta que el equipo tiene como esencia el buen trato al balón,pases al ras del piso, juego en "conjunto" no para uno solo.
A tener en cuenta los tiempo y el esquema para jugar en el interior, las canchas son distintas, en santa cruz es pequeña y en otro lado mas grande..no cometamos el mismo error, en la altura no podes jugara a lo loco si o si hay desgasta y falta aire.
Jugadores den la vida por la camiseta..nosotros los hinchas daremos el alma alentando como siempre.

27 de enero de 2012, 0:44
Anónimo dijo...

parece que es un buen jugador ojala sea un gran aporte para el equipo, vamos Oriente carajo este año otra vez a salir campeon

27 de enero de 2012, 1:38

Publicar un comentario