domingo, 25 de septiembre de 2011

Sufrida victoria de Oriente Petrolero sobre La Paz FC

Oriente Petrolero - Alcides Peña, Juan Carlos Arce, Roberto Galindo - Club Oriente PetroleroTuvieron que pasar cinco fechas para que el Club Oriente Petrolero le regale una victoria en condición de local a su parcialidad, al ganarle 3-1 a La Paz FC.

Con la sorpresiva presencia de Alejandro Delorte (ya que durante la semana se mencionó que quedaría en el banco) desde el vamos, los refineros salieron al gramado del Tahuichi con la premisa de sumar tres puntos que lo mantengan con la chance de quedar entre los cuatro primeros de su grupo. Con el típico juego a los pelotazos con la presencia de Delorte, los refineros buscaban el primer tanto pero a los 28' en un contragolpe de La Paz FC los visitantes se ponían en ventaja enmudeciendo al Tahuichi y generando preocupación por el rendimiento del equipo local que siete minutos más tarde empataba el encuentro con un tanto del "cuestionado" Delorte. A los 35' el espigado delantero encontraba un balón en el área y empujó el esférico al fondo del arco de Peñarrieta decretando el 1-1, resultado que sería el definitivo al cabo de la primera etapa.

En el complemento los Albiverdes salieron en busca de la desigualdad que no pudieron encontrar en los primeros minutos, a los 60' Ramacciotti hace dos cambios, ingresa a Saucedo y Galindo, el primero sustituye al lesionado Argüello y el segundo al argentino Delorte. Con estos cambios los verdolagas cambiaron su juego y dejaron de jugar a los pelotazos y empezaron a tocar el balón al ras del piso, Galindo que debutaba defendiendo la camiseta de Oriente ayudó a los dos delanteros de punta Arce y Peña a inquietar a la defensa paceña, el cuadro refinero en el segundo tiempo con poco ya era más que el visitante y en un tiro de esquina Gualberto Mojica a los 78' encuentra un rebote en el área y con un derechazo ponía el 2-1 que le daba tranquilidad a Ramacciotti y a todos los hinchas que acudieron al Tahuichi. Ya con el marcador a su favor Oriente manejaba el juego y la visita trataba de arriesgar más y buscar el empate, pero ante una gran jugada del "cotoqueño" Peña por la izquierda que el "Conejo" Arce capitaliza en gol, los albiverdes decretaban el 3-1 y consolidaban la victoria a los 83' desatando la fiesta en las tribunas.

Si bien el equipo ganó, el rendimiento sigue preocupando ya que aún no se sabe a qué es lo que va jugar Oriente Petrolero. Hoy una vez más quedó claro que jugando al ras del piso el equipo es mas productivo, pero el que decide el estilo de juego es el DT.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que delorte es un pa´nada

25 de septiembre de 2011, 23:24
Anónimo dijo...

no es culpa de delorte, es el tecnico mediocre que tenemos!!!! insistir en un tipo que no rinde, es como ir a correr un integracion del oriente en peta, ahi se debe ajustar que se vayan los 2 y dejen d robar al club, no se cuanto gana el tecnico pero debe estar parecido a los 15 mangos q se guarda el opa juanoncho gigante ese!!!!


Socio 453

26 de septiembre de 2011, 0:20
Anónimo dijo...

Pasa por el tecnico, tenemos un buen equipo, claro, sin los famos refuerzos, porq ni siquieran son titulares.
Por q pesimo el primer tiempo, por q los jugadores son obligados a jugar de una forma anormal, jugar para un solo jugador, con pelotazos para que el grandote haga algo, siendo que un pase como la gente no puede hacer, hizo el gol, pero a que costo. el desgaste del primer tiempo no cuenta? todo el equipo juega para el recomendado del tecnico.
el segundo tiempo mejoro gracias a la salida del mensionado, cambiando de esquema, volviendo a dar destellos de buen trato al balon. y nada mas.
por favor, La Paz FC seguro q deciende, para mi por lo qe vi ayer hasta mamore le gana, todos los equipos terminaran goleandolos, no puede ser que empiezen ganando, como si ellos fuera la gran cosa.
el tecnico es un pirata por favor no esperemos una verguenza mas grande, nos van a meter una goleada de proporsiones, y recien se daran cuenta que el esquema del tecnico esta muy mal, aparte que caprichozo y testarudo.
Solo espero q mejore el equipo, pero despierto a la realidad con lo que muestra mi equipo una pena, dirigentes dejen de mentirle al pueblo orientista, despidan a este pirata de tecnicos y todos los q trajo y metan juveniles.

26 de septiembre de 2011, 9:50
Anónimo dijo...

LA VERDAD RAMACCIOTI ES UN PELOTUDO COMPLETO POR INSISTIR CON ESE INUTIL Y APOSTAR A LOS PELOTAZOS Y CENTROS PA Q LOS PILLE SU ADULAU... Q NO HACE OTRA COSA Q ESPERAR ESO, PERO CUANDO LE LLEGAN NO LE ATINA.... NO SE EN Q MOMENTO PERDIMOS EL "JOGO BONITO" Q TENIAMOS, PERO A ESTAS ALTURAS CUFFARO RUSO ESTABA MEJOR Q ESTE RAMA. Y POR FAVOR DELORTE DEBES IRTE A LA MIERDA YAAAAAAAAAAAAAAA O NO ESCUCHASTE AYER?

26 de septiembre de 2011, 11:19
Anónimo dijo...

ESTE DEL-ORTE SIN DUDA SU JUEGO ES DEL-ORTO PERO QUE PENA NO ES CULPA DE EL NI DE ORIENTE QUE SE JUEGUE MAL, ES COMO UNO DIJO, EL CULPABLE ES DEL TECNICO, QUE QUIERO JUGAR A LOS PELOTASOS PARA QUE SURJA EL PEQUE.... PERO NI PA ESO SIRVE EL POBRE, QUE PENA QUE EL TECNICO SEA TAN CERRADO Y QUIERA JUSTIFICAR AL JUGADOR QUE EL PIDIO Y QUE NO FUNCIONA, ORIENTE ES EL MEJOR EQUIPO EN LA ACTUALIDAD Y QUE PENA QUE TENGAMOS UN DT QUE NO HAGA HACER NOTAR Y PREVALECER ESO, PERO MUCHACHOS CREO QUE PUTEANDO AL POBRE HOMBRE NO SERA LA SOLUCION.....AHY QUE APOYAR A LOS OTROS 10 JUGADORES EN CANCHA PARA QUE SALGAMOS DE ESTA MALA RACHA.

26 de septiembre de 2011, 12:48

Publicar un comentario