jueves, 22 de septiembre de 2011

Se queda sin entrenador de arqueros

Oriente Petrolero - Nery Quintana - Club Oriente PetroleroDebido a una deuda económica, el entrenador de arqueros Nery Quintana decidió alejarse de Oriente, por lo que ya no asistió al entrenamiento de este jueves.
El miércoles, Quintana mostró su malestar por que no le cancelaron ni siquiera una parte de la deuda, ya que tenía un compromiso que cumplir. Con el propósito de no crear un mal ambiente en la interna del grupo, Quintana prefirió mantener silencio y alejarse de la institución “verdolaga”.
Ante la consulta, el director técnico, Carlos Ramacciotti, desconocía la posición del entrenador de arqueros. “De aquí no se va nadie, todo esta bien”, dijo Ramacciotti.
En cuanto al trabajo del equipo, el defensor Rony Montero, mostró mejoría de su lesión en el tobillo, aunque todavía no se puede dar por hecho que jugará el domingo.
El que estará entre los convocados para el partido ante La Paz FC es el delantero Roberto Galindo, aunque Ramacciotti no garantiza que lo haga debutar. “Va ha estar en el plantel para ese partido, pero su debut va a depender de diferentes aspectos, como por ejemplo la posibilidad de cambios que se presente y también de cómo llegan los delanteros Peña y Arce que están con la Selección”, dijo Ramacciotti.

Fuente: Facetas Deportivas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no se puede aguantar mas, seguro que lo pone a delorte el mariconazo.
Es mas ciego y mal tecnico q no se da cuenta q el equipo mejoro cuando salio el grandote..? que el equipo empezo a tocar la pelota y no al pelotazo? Hasta cuando Ramacciotti dejaras de ser testarudo, sera que sera suficiente cuando no consigamos el campeonato, solo te iras y el hincha quedara frustrado.
TOdo tiene un limite, ya que los dirigentes no hacen algo es hora que los socios del club se pronuncien.

22 de septiembre de 2011, 20:35
Anónimo dijo...

YA ESTA BUENO QUE ESTE SEÑOR INSISTA TANTO CON EL ACABADO DE DELORTE,LEYERON BIEN..GALINDO SOLO ES RECAMBIO PARA ARCE O PEÑA, EL GRANDOTE ES INAMOVIBLE;NO HAY UNA COMISION TECNICA EN EL CLUB QUE TENGA DERECHO A DAR SUGERENCIAS AL TECNICO? YA ESTO ES INSOSTENIBLE,LUEGO SE QUEJAN DE QUE EL HINCHA SOLO VA Y PUTEA AL ESTADIO.O SEA,GALINDO ESTA FISICAMENTE PEOR QUE DELORTE Y ESTE ES TITULAR INAMOVIBLE PORQUE LA VIENE ROMPIENDO;EL COLMO DE LA ESTUPIDEZ;LAMENTABLEMENTE NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA

23 de septiembre de 2011, 9:47
Anónimo dijo...

la verdad que con todo el respeto que se merece la dirigencia y todos los hinchas y socios esto si es verda es una verguenza y el dia de hoy me llego un email de la oficina de socios en la cual informan que quitan el derecho de comprar una entrada a mitad de precio por haber pagado su cuota anual.
La verdad que esta dirigencia poco a poco esta hundiendo a la institucion mas de lo que estaba esa es mi opinion por que los que somos socios los pocos beneficios que teniamos no los han ido quitando hasta hoy quedar sin nada ahora como podran captar mas socios si practicamente no se ofrece nada,
Por ultimo dirigentes si no tienen los recursos para seguir en la institucion den un paso al costado y den la oportunidad de que personas que puedan y quieran al equipo ingresen.
Les agradezco por el titulo que logramos pero si van a seguir las cosas de mal enpeor mejor es que salgan con la frente en alto y no como unos delicuentes.
ESTO ES ORIENTE CARAJO!!!!!!!!
SOCIO ORO#11

23 de septiembre de 2011, 11:37

Publicar un comentario