martes, 27 de septiembre de 2011

Ramacciotti se refugia en los ‘barras’

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroEl DT de Oriente admite que erró en elegir el sistema el domingo y dice que no le importa la crítica del público.
Como una bomba explotó ayer el técnico de Oriente, Carlos Ramacciotti, luego de la mala actuación de su equipo en el partido frente a La Paz F.C. (3-1). El DT reconoció que su equipo no jugó bien, que se equivocó con el sistema utilizado, pero, igual, señaló que no le importa la opinión del público, sino lo que diga La Pesada (barrabrava) y los dirigentes. Así de picante fue el entrenador, que hoy viajará a Argentina para estar algunos días con su familia, mientras el plantel quedará con su ayudante de campo, su hijo Marco Ramacciotti.
La presión en el cuerpo técnico cada vez sube más. Y es que el equipo de Ramacciotti no juega bien, por lo que las críticas aumentan para el entrenador, que ayer reconoció que se equivocó en el sistema que usó ante La Paz F.C., al poner una línea de tres zagueros y con carrileros que no tienen oficio en esa función.
“Erré en el planteamiento porque los chicos no estaban acostumbrados a la idea. Volveremos a jugar como antes”, señaló Ramacciotti, anunciando que regresará a armar el onceno titular sobre una línea de cuatro defensores.
De esa manera, Miguel Ángel Hoyos volverá a estar como lateral derecho (el domingo jugó como zaguero central), mientras que Marvin Bejarano regresará por la banda izquierda. También Joselito Vaca y Marcelo Aguirre ya no serán extremos y podrán ser más generadores del juego.
Las palabras más calientes y polémicas de Ramacciotti tuvieron que ver con los insultos que recibió de algunos hinchas de la tribuna de preferencia en el encuentro ante La Paz F.C. “No me interesa el público, sino La Pesada y la dirigencia”, apuntó el entrenador al programa radial Los Más Buscados.
El presidente del club, Miguel Ángel Antelo, indicó que cada uno es responsable de sus palabras, por lo que no quiso ahondar en el tema. “Los jugadores y el cuerpo técnico tienen el respaldo del directorio”, explicó el titular albiverde.
Ramacciotti también se refirió a Alejandro Delorte, el delantero que trajo como refuerzo. “Él vino para hacer goles, no para que le guste a la gente”, afirmó, con bronca.

El plan de trabajo se mantiene
El DT Carlos Ramacciotti viajará a su país para tomarse algunos días de descanso, a la que no ve desde hace más de tres meses. En su ausencia, el encargado de dirigir el plantel de Oriente será el ayudante de campo, su hijo Marco, que tiene toda la planificación del trabajo que encararán durante más de tres semanas que estarán sin competir debido a las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
“Todo seguirá su curso respecto al trabajo que está planificado. Voy a mi país porque hace mucho que no veo a mi familia, por lo que estaré unos días”, expresó el entrenador, que se hizo cargo del plantel albiverde hace más de tres meses, en los cuales no pudo viajar a Argentina. El presidente del club, Miguel Ángel Antelo, confirmó que el entrenador tiene licencia hasta el martes 4 de octubre.
Dentro de lo planificado, en el trabajo del equipo, el cuerpo técnico tiene previsto jugar un partido amistoso el domingo 9 de octubre, cuando se enfrenten a un combinado internacional, que estará comandado por Martín Palermo, el exdelantero de Boca Juniors, que hará un partido de despedida gracias a las gestiones de la escuela del club xeneize en Bolivia. El encuentro se disputará en el estadio Tahuichi.

Lo que viene

Próximos partidos de Oriente
Aurora 19/10 Oriente Petrolero
Oriente Petrolero 23/10 Real Mamoré
Blooming 30/10 Oriente Petrolero
The Strongest 3/11 Oriente Petrolero
Oriente Petrolero 20/11 Nacional Potosí

De taquito

Hoy regresan. El plantel albiverde volverá a los entrenamientos normales hoy, por la mañana, en el estadio Tahuichi. El ayudante de campo, Marco Ramacciotti, se hará cargo hasta el martes.

Argüello, a la espera. Francisco Argüello se hará hoy una resonancia magnética en la rodilla izquierda, la cual se lesionó durante el partido ante La Paz Fútbol Club, por lo que debió ser remplazado.

Quintana, de regreso. Luego de solucionar un problema económico con el club, el entrenador de arqueros Nery Quintana regresará al trabajo desde hoy, después de haberse alejado el jueves.

Fuente: El Deber

14 comentarios:

Anónimo dijo...

como que no importa lo que diga el publico? solo escuchara a la pesada? y los otros que? oriente no solo son 500 o mil personas. oriente es santa cruz, oriente esta en toda bolivia y fuera de ella muchas veces, la pasion por su equipo no cambia.
hoy oriente tiene un sistema malisimo, pesimo, mal juego. si el año pasado el problema era la falta de definicion, hoy es esta y la creacion, osea señores oriente esta muy mal¡¡¡.
el proximo partido es contra aurora, haciendo comparaciones aurora nos va a ganar, tiene un sistema donde todos se esfuerza, buen tecnico (baldivieso) y ademas es el mismo equipo que el año pasado nos hundio en el inicio de la verguenza. asi que creo que nos van a golear si seguimos asi

27 de septiembre de 2011, 8:20
Anónimo dijo...

q se la plante chichi puej entonces!!!! este es un estupido al decir eso, al hijueputa pirata este el sueldo tambien se lo paga el publico q esta en preferencia, general y curva q no son d la pesada q infeliz e mierda al decir eso, ojala no vuelva d su pais el pendejo!!!!

27 de septiembre de 2011, 11:13
Anónimo dijo...

bueno puej! entonces q la chupe a chichi y los demas, pero alfinal sino mejora el partido no lo apoyara ni delorte...

27 de septiembre de 2011, 13:02
Anónimo dijo...

Nos damos cuenta el tipo de persona q tenemos como tecnico, faltando el respeto a un pueblo, el pueblo orientista se dara cuenta de apoco del grabisimo error de los dirigentes al traer un pirata mas. Desde que llego este pirata se termino el caracter, el bueno juego ya aprendido, un sistema de juego a la nada solo para justificar a su apoderado.
Sin faltarle al respeto a la pesada, la pesada no es solo oriente.
yo soy socio deveria importarle por lo menos a los dirigentes nuestra aponion, ya que por lo poco o mucho q aportamos le sirve de mucho al club.
ya va llegar la hora, cuando estemos realmente afuera de toda opcion te iras con tu prepotencia y con tu orgullo gaucho siendo que no has ganado nada en toda tu vida.

27 de septiembre de 2011, 13:36
Anónimo dijo...

Verguenza da tener un tecnico mediocre y falto de respeto a un pueblo, muestrelen el resiviento del pueblo al campeon el año pasado para que se de cuenta q es oriente carajo.

Chichi no dejes que este tipo nos termine cagado el resto del año. Voj vas a todos los partidos, y no creo que no te des cuentas las cagadas de este tecnico. Se perdio todo lo aprendido , por q oriente no es un equipo largo , es un equipo rapido de buen trato al balon.
Aparte de mediocre atrevido el gaucho pirata, ORIENTE ES SANTA CRUZ CARAJO..!!!

27 de septiembre de 2011, 13:41
Anónimo dijo...

Tiene que escuchar a todos, no solo a algunos, que no olvide que ORIENTE tiene 5000 y algo mas de SOCIOS, que con lo que pagamos, el cobra un sueldo que no se merece, ¡PORQUE POR LO QUE SE VE EN LOS PARTIDOS, NO TRABAJA EN TODA LA SEMANA!

Es un FRACASADO, Decime Ramacciotti cuando peleaste un campeonato, siempre peleas el decenso, o te olvidas tu paso por (Gimnasia, Belgrano, Chicago, Jujuy) asi q no me vengas con cagadas. NO TENES IDEA. TENES LOS MEJORES JUGADORES DE BOLIVIA Y NO PODES ORGANIZARLOS. ALCIDES Y ARCE TE SALVAN TODOS LOS PARTIDOS. NO SOMOS UN EQUIPO.

A ORIENTE PETROLERO Se lo Respeta. Gaucho Bruto.

BIGOTE PTE.

27 de septiembre de 2011, 13:48
Anónimo dijo...

LOS DIRIGENTES, LOS BARRASBRAVAS!!!!!.......PORQUE NO SE VAN TODOS A LA CONCHA DE SU HERMANA!!!!!!!

27 de septiembre de 2011, 15:18
Anónimo dijo...

yo soy de la pesada =lingo me emputas gaucho e mierda asi q andate a la mierda infelis cagon andate!!!!
puto!!!!

27 de septiembre de 2011, 17:34
Anónimo dijo...

bueno yo creo que ya esta de buen tamaño ni chichi ni choco puej son los dueños del equipo pa decirle que estos vean que se puede hacer oriente es un pueblo es un sentimiento que es chichi un abusivo maleante drogadicto borracho nada mas eso son pergaminos? en fin chocodio lo mejor de su vida por mi equipo pero creo que ya esta un poco cansado y deveria dar un paso al costado con muchos pergaminos campeon mejor participacion en copa libertadores copa sudamericana ya es tiempo choquito de decirle gracias y perdon si me equivoque a oriente para mi sos un grande pero todo tiene un principio y un fin querido GRACIAS POR TODO

27 de septiembre de 2011, 19:47
Anónimo dijo...

Gaucho Pelotudo, cuando llegaste dijiste que estas resignando dinero, andate carajo!. No haces ni mierda y encima queres cobrar harto, no seas sinverguenza. no jugamos a nada y es por tu culpa, los jugadores no saben donde pararse porque sos un pelotudo, no puedo creer lo imbecil que sos, Soy socio y meresco respeto porque de mi plata vos comes. Que tal esa, te preocupa mas la opinion de una tropa de pitorros, nosotros los socio estamos en las buenas y en las malas. Nosotros fuimos a alentar el ultimo partido del anterior campeonato, no a putear.

ASI QUE ANDATE A LA MIERDA GAUCHO PUTO, SORDO Y PELOTUDO!
QUE MOJICA Y DELORTE TE HAGAN UN HIJO!

27 de septiembre de 2011, 20:47
Anónimo dijo...

ya estuvo bueno q este dijque ''tecnico'' nos siga faltando el respeto, q quiere q selo piropee si el equipo no juega un carajo q tenga un poquito de sangre en la cara y q se vaya a la mie.... el su grandote inutil q trajo atte RAUL BALCAZAR RUIZ SOCIO ORO N 455

27 de septiembre de 2011, 22:25
Anónimo dijo...

Lamentablemente esta dirigencia a destruido al equipo, nos venden a los jugadores claves, nos traen un tecnico que no sabe ni siquiera que es un sistema de juego, contratan refuerzos acavados y que nuncaq estuvieron a la altura del equipo (Mojica y delorte), el tecnico sento a Fernando Saucedo un jugador joven y con buen pie por ese crudo de Mojica, y ahora resulta que nosotros tenemos la culpa?

27 de septiembre de 2011, 22:39
Anónimo dijo...

SOY DE LA PESADA Y ESTE TIPO PUEDE APOYARSE DONDE QUIERA, PERO SI EL JUEGO NO MEJORA LO BOTAMOS A LA MIERDA!!!

28 de septiembre de 2011, 11:23
Anónimo dijo...

y cuando puta quieren que mejoree puej heeeeeeeeee , cuando ya no tengamoj ni mierda de chanse de ganar el campeonatoo tanto criticamos a los collas carajooo y ya estan igualingo a ellos de ingnorantes las cosas se tienen q aser haoraa cuando se pueden soplucionar las cosas no botar a ese maleante e mierde de ramaciotti mi huevo cuando ya nos haiga rovado y mandado a la mierda .

28 de septiembre de 2011, 22:39

Publicar un comentario