domingo, 25 de septiembre de 2011

Oriente va por su primer triunfo en casa

Oriente Petrolero - www.DaleOoo.com - Club Oriente PetroleroOriente buscará hoy (18:00) su primer triunfo en condición de local frente a La Paz Fútbol Club, en el estadio Tahuichi. En la última práctica de fútbol, el entrenador Carlos Ramacciotti puso en cancha a un onceno en el que no está Alejandro Delorte, que fue titular indiscutible hasta la anterior jornada del Apertura.
La ausencia del ‘gigante’ argentino en el ataque no será la única novedad en el equipo, porque también se dará la presencia de Gualberto Mojica y de Marcelo Aguirre, que estarán de entrada en el mediocampo albiverde, mientras que Alejandro Meleán bajará a la zaga central para conformar una dupla con Mariano Brau.
Mojica acompañará Francisco Argüello, pero tendrá una función mixta por sus características de ser un jugador ofensivo. Entre tanto, Aguirre debe ser el otro creador de juego en el medio, al igual que Joselito Vaca.
La salida de Delorte dejará a Oriente sin un delantero referente en el área rival, pero el DT Ramacciotti apuesta por la velocidad y habilidad de Juan Carlos Arce y de Alcides Peña, que conformarán la dupla en la zona ofensiva.
De cualquier manera, Delorte es una de las variantes casi seguras en la segunda parte, de la misma manera que Roberto Galindo, que espera por su chance, ya que todavía no ha debutado con la camiseta de Oriente. El goleador nacional aclaró que ya no tiene ninguna molestia física, en referencia a un esguince de tobillo que sufrió a los días de haber llegado.
La presencia de Meleán en la zaga es obligada, pues el entrenador no tiene más alternativa porque Luis Gutiérrez es baja por expulsión, más allá de que se recupera de una lesión, y Rony Montero, que era la principal variante, tuvo una molestia muscular que le impidió entrenarse normalmente en las últimas prácticas.
Oriente ha disputado cuatro partidos, dos en condición de visitante y dos de local. La única victoria fue ante Real Mamoré en Trinidad, luego empató ante The Strongest y Blooming en el Tahuichi y perdió ante Nacional, en Potosí.

Por dentro

Galindo sonríe. Por fin Roberto Galindo pudo sonreír, pues estará entre los convocados para el partido ante La Paz F.C. El delantero no había sido tomado en cuenta desde que llegó, hace tres semanas, pues no estaba en su mejor forma física.

El plantel estará en la Feria. A las 19:00 los jugadores de Oriente se concentrarán en el hotel House Inn. Luego de la cena irán todos a la Feria Exposición, donde firmarán autógrafos en el estand de la telefónica VIVA.

Se espera una buena asistencia. La dirigencia espera el apoyo de la hinchada, por lo que puso a la venta 12.000 entradas. El duelo de hoy es importante, ya que La Paz F.C. viene de ganar su último partido, que lo pone en carrera.

Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SI EL PARTIDO ES ALAS 6 COMO VAN A ESTAR EN EL FEXPO A LAS 7? ES ILOGICO

25 de septiembre de 2011, 9:59
Anónimo dijo...

creo que ese comentario (El plantel estará en la Feria.) era x ayer...

25 de septiembre de 2011, 13:05
Anónimo dijo...

ayer fueron a la expo...

25 de septiembre de 2011, 15:19
Anónimo dijo...

buena cancion para el papa oriente
http://www.youtube.com/watch?v=ngpMa6fyV0Y&feature=colike

25 de septiembre de 2011, 15:48

Publicar un comentario