domingo, 4 de septiembre de 2011

Oriente Petrolero tiene un nuevo 'himno' en versión Rock

Oriente Petrolero - RAZA - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero tiene una nueva canción, esta vez de la mano del grupo metalero RAZA. Según Kaliko Muñiz, guitarrista de la banda y autor de la canción "VAMO ORIENTE", la escribió hace cinco meses. "La idea me daba vueltas en la cabeza hace mucho tiempo y cobró fuerza cuando Oriente salió campeón el año pasado, y ahora la hacemos realidad aprovechando el proceso de grabación de nuestro nuevo disco", expresó Muñiz. La presentarán oficialmente este fin de semana en diversos programas radiales y televisivos.

GÉNERO MUSICAL. De acuerdo con Muñiz, la canción lleva un ritmo neo punk, muy parecido al trabajo de Attaque 77. "Si bien la banda hace música más agresiva o pesada (Groove metal, o trash metal) se decidió que esta canción sea más comercial para que tenga la oportunidad de ser escuchada en las radios locales y otros medios de comunicación como en los programas deportivos, por ejemplo", explicó. El grupo está en proceso de grabar un nuevo disco que tendrá 10 canciones y esperan que sea lanzado en diciembre del año en curso. Un dato importante es que la canción VAMO ORIENTE es un Single que no será en la producción discográfica.

TRAYECTORIA. La banda lleva 15 años en la escena metalera local y nacional, han participado en festivales en Sucre, Cochabamba, La Paz y Oruro, fueron teloneros de Attaque 77. Según los integrantes, la música es una pasión que llevan dentro y que respetan. La banda solo se presenta en festivales y conciertos ya que no comparten la idea de tocar en boliches. Todos los músicos de RAZA son profesionales en las áreas de Ing. Petrolera, Comercial, Agrimensura y Comunicación.

INTEGRANTES
Toda la banda es orientista de corazón
Álvaro Martínez (voz)
Dimitri Mileta (guitarra)
Kaliko Muñiz (guitarra)
Sergio Ortiz (batería)
Nelson Barba (bajo).

Fuente: El Sol

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y como hscemos para escuchar esta nueva cancion?

5 de septiembre de 2011, 16:31
Anónimo dijo...

puej para escucharla entra a la otra nota:
http://www.daleooo.com/2011/09/vamo-oriente-raza-mp3.html

salu2

5 de septiembre de 2011, 21:13
Anónimo dijo...

CHISTE, CHISTE!! pepito: Mama,mama porque a mi equipo le dicen pitufos Mama: cual es tu equipo pepito? pepito: Blooming Mama: ay pepito porque mas va hacer; son celestes, son chicos y no existen ... ... ...wajajajajajajajajajjajajajaja=))

6 de septiembre de 2011, 18:23
Anónimo dijo...

CHISTE......... Atención niño extraviado viste short azul y polera celeste si alguien lo a visto por favor comunicarse con su PAPA ORIENTE PETROLERO.................

10 de septiembre de 2011, 16:34
Anónimo dijo...

Alguien tiene la cancion original de oriente la de banda, la tradicional...

12 de octubre de 2011, 22:30
Anónimo dijo...

Si pueden ponen el link para descargarla, y aguante el Toro Verde krj....

12 de octubre de 2011, 22:31
Lacaze Zara dijo...

thanks

28 de agosto de 2018, 2:53
Lacaze Zara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario