domingo, 11 de septiembre de 2011

Oriente Petrolero cae ante Nacional Potosí 4-2 en la Villa Imperial

Oriente Petrolero - Luis Alberto Gutiérrez - Club Oriente Petrolero
En lo que va de la era Ramacciotti el Club Oriente Petrolero tuvo su segunda salida de Santa Cruz, el cuadro refinero está vez viajó hasta Potosí para enfrentarse a Nacional Potosí por la tercera fecha del Apertura 2011-2012.
En un escenario siempre complicado los Albiverdes cayeron por 4-2, los dirigidos por Ramacciotti tuvieron un mal primer tiempo ya que no pudo generar jugadas claras de gol y el primer tanto de Nacional fue un golpe duro para el elenco cruceño que después vio caer nuevamente su pórtico con un segundo tanto de Helmut Gutiérrez, con el marcador 2-0 a favor del cuadro local terminaría los primeros 45 minutos.
Para el complemento lo verdolagas salieron a buscar el tanto del descuento, en los primeros minutos de la segunda etapa los Cruceños fueron mas que los Potosinos creando jugadas de peligro pero sin definir las mismas, a los 64' Ramacciotti saca a Aguirre y hace ingresar a Duk minutos mas tarde el juvenil Duk en el primer balón que toca marca el descuento poniéndole mas emoción al encuentro, los albiverdes se volcaron en procura del empate pero en una jugada inesperada tras un centro de un jugador de Nacional Potosí el balón pega en Brau y el central de Oriente marca en su propia meta a los 76' sepultando cualquier remontada refinera, luego del tercer tanto los locales volvieron a tomar el balón y a los 83' Ríos marcaba el cuarto tanto para Nacional Potosí liquidando el partido, pero el definitivo 4-2 lo marco Juan Carlos Arce a los 89'con este marcador terminaría el encuentro en la Villa Imperial.
Esta es la segunda salida del cuadro albiverde fuera de Santa Cruz, la primera fue por la Copa AeroSur donde cayó por 4-1 ante Aurora y ahora cae 4-2 ante Nacional Potosí, sin dudas que este resultado y el nivel de juego mostrado por el equipo preocupa a muchos de los hinchas que siguieron atentos este compromiso e incluso ya algunos empiezan a pedir la cabeza del DT y algunos jugadores, el próximo compromiso de Oriente Petrolero será ante su archirival de toda la vida y de no conseguir un buen resultado se podría generar algunos cambios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

horrible partido, mal planteamiento de ramacciotti no se, de que no esta funcionando el equipo es seguro, los equipos paceños están en un buen nivel(bolívar goleo a guabira y el tigre le dio una paliza a real mamore, los dos están de un buen nivel) y nosotros nada nos estamos quedando, el próximo partido es el clásico y auspiciamos de local. de un mal resultado es seguro que se va ramacciotti.

11 de septiembre de 2011, 23:04
Anónimo dijo...

y xq esperar el siguiente a q juegue este pirata buscando goles con sakes lateral!!! QUE SE VAYA MAÑANA MISMO!!!!

11 de septiembre de 2011, 23:26
Abraham dijo...

Si delorte tiene sangre en la cara, deberia irse por dignidad y tambien por honradez, ya que asi como esta jugando no justifica para nada señor sueldazo que se tira.....como dicen muchos, deberian dar oportunidad a jovenes de la cantera...

11 de septiembre de 2011, 23:56
Anónimo dijo...

repartiendo el balon, con pases precisos por el piso el equipo funciona, el segundo tiempo empezamos asi.
oriente es un equipo rapido de pases precisos, no de pelotazos para el grandote y asi justificar su contratacion, date cuenta delorte devistes retirarte del futbol, ya dijtes lo mejor, no te mereces este papelon y peor oriente y su hinchada.
dirigentes como pueden llamar refuerzo a jugadores que no juegan hace tiempo, que ningun club ya lo quiere, claro en oriete hacen lo que sea, si por si acaso le sale una jugada ya justifican y suben su sueldo al año como si no fuera poco lo que ganan al mes.

ya esta bueno, aca no hay mucho tiempo, es por serie clasificar es el objetivo, cuidado que lo boten al tecnico cuando quedemes fuera de cualquier pelea por el titulo.

11 de septiembre de 2011, 23:59
Anónimo dijo...

porfavor ya esta bueno!!!!! yo creo q Del Orte no esta al nivel de un equipo tan grande como Oriente ya deberia irse y no se porq el tecnico le da tanta continuidad si Del Orte no juega un carajo...... ya esta bueno señores busquemos una solucion al problema de delanteros del equipo de nuestros amores........ porq todos sabemos q Del Orte esta de maj en el plantel albiverde.......

12 de septiembre de 2011, 9:23
Anónimo dijo...

Y donde estan que no se ven los juveniles de ORIENTE¡¡¡¡¡¡
Y donde estan que no se ven los juveniles de ORIENTE¡¡¡¡¡¡
Y donde estan que no se ven los juveniles de ORIENTE¡¡¡¡¡¡

Psdta: Ellos si tiene sed de gloria, ellos son PURO HUEVO, pero los que hoy veo son "PURO HIELO...."

12 de septiembre de 2011, 10:57
Anónimo dijo...

VERGUENZA ES LA PALABRA MAS APROXIMADA A LO QUE LA PANTALLA CHICA NOS MOSTRABA AYER. UN EQUIPO SIN MOTIVACION, SIN GARRA, SIN SANGRE EN LA CARA, SIN IDEAS Y TODOS TRATANDO DE JUGAR PARA EL POBRE HOMBRE ESE QUE NOS TRAJERON COMO GOLEADOR, NO SE VA A IR NI SE VA A RETIRAR PORQUE SABE QUE EN NINGUNA PARTE LE VAN A PAGAR UN SUELDAZO POR NO HACER NADA. AHI SE VE QUE EL TECNICO Y ALGUNOS DIRIGENTES TIENEN SU PORCENTAJE.

12 de septiembre de 2011, 11:23
Anónimo dijo...

es una verguenza como lo estan desprestigiando al equipo no se porque coño lo sigen metiendo al cabron de delorte q no juega ni mierda y ese puto tecnico que no juega a ser ofensivos y sigue metiendolo al pelon de arguello q no juega a nada tampoco... yo al principio dije q lo contraten al peruano de garcia uribe q estan jugando en blooming ese jugador es muy bueno pero nada esta dirigencia se estan llenando de plata vayanse a la mierda a todos esta hinchada no se merece hagan estos papelones oriente es un equipo q tiene historia y prestigio y este tecnico no lo entiende asi y peor estos jugadores q trajieron.. espero q el clasico lo gane porque sino este tecnico estaria despidiendose si es q tiene sangre en la cara.. el clasico no le perdonamo si lo pierde.. VIVA ORIENTE EL EQUIPO MAS GRANDE

12 de septiembre de 2011, 15:33

Publicar un comentario