viernes, 16 de septiembre de 2011

Oriente jugará con tres delanteros

Oriente Petrolero - Juan Carlos Arce - Club Oriente PetroleroLa práctica de ayer dejó en claro que el técnico de Oriente, Carlos Ramacciotti, apostará por colocar a tres delanteros frente a Blooming, el domingo en el Tahuichi (18:00). Juan Carlos Arce, Alcides Peña y Alejandro Delorte tienen el visto bueno; detrás de ellos estará Joselito Vaca de enganche.

“Los vi muy bien a los tres delanteros, por lo que hay una gran posibilidad de que estén de entrada”, señaló Ramacciotti, invitado especial en el programa de radio Los Más Buscados (Nuevo Milenio 104.3). El DT trabajó ayer, por la mañana, a puertas cerradas en el estadio Tahuichi. La labor se enfocó en la parte técnica y también estratégica, sobre todo con pelota parada.

Arce y Peña abrirán la cancha por los costados, mientras que Delorte será la referencia del ataque en el área rival. Ramacciotti espera que el equipo juegue como en los primero clásicos. “Solo uno de los cuatro tiempos no jugamos bien, después los tres restantes fuimos los mejores”, indicó respecto a los encuentros por la Copa AeroSur.

El DT añadió que su idea era seguir jugando con el trío de atacantes con los que empezó, pero no pudo ser posible por diferentes motivos. “Luego no pudimos contar con Peña porque se lesionó, después fueron convocados a la selección y cuando volvieron no estaban al cien por cien para estar de entrada”, explicó Ramacciotti.

Con Arce, Peña y Delorte en ataque, Joselito Vaca sería el único volante de creación, pues estará como enganche, en tanto que la zona de volantes de marca puede ser cubierta por Francisco Argüello y Alejandro Meleán. La presencia de Marcelo Aguirre desde el inicio se puede dar en lugar de Meleán.

La línea defensiva no cambiará, Miguel Ángel Hoyos será el lateral derecho, confirmado ayer por el entrenador, mientras que Marvin Bejarano se mantendrá por la izquierda. En la zaga central harán pareja otra vez Luis Gutiérrez y Mariano Brau. Hoy, por la mañana, el plantel albiverde realizará el último ensayo de fútbol en San Antonio.

Gutiérrez volverá al quirófano

Después del domingo, Luis Gutiérrez estará de baja por lo menos tres semanas, ya que será sometido a otra operación de un corte en la mano izquierda, la cual tuvo una nueva lesión cuando jugó por la selección boliviana frente a Perú, en La Paz. No es grave, pero la operación debe hacerse lo antes posible. El capitán no quiere perderse el clásico, por lo que la intervención será la próxima semana.

“Lo que pasa es que cuando se volvió a lesionar se soltaron los puntos, por lo que un tendón está suelto y le impide el movimiento de un dedo”, señaló el médico del plantel albiverde, Gabriel Velasco. El galeno recordó que Gutiérrez fue operado hace un par de semanas, pero luego asistió a la selección para los amistosos contra Perú (el 1 y 5 de este mes).

Gutiérrez jugó con un vendaje especial ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial, por lo que volverá a utilizar el mismo método para proteger la zona afectada; sin embargo, desde el lunes se harán las gestiones para la nueva intervención.

Gutiérrez no solo será una gran ausencia para el equipo albiverde, también no estará en el combinado nacional que dirige Gustavo Quinteros, que lo tiene como seguro titular por el lateral izquierdo.

CLÁSICAS

Está mejor. Médicamente, Fernando Saucedo estará en condiciones para estar ante Blooming, aunque en la parte física y futbolística no llegará en la mejor forma, ya que no se entrenó normalmente.

Se incorpora hoy. Gualberto Mojica fue reservado ayer para tener un día más de recuperación de una contractura muscular; sin embargo, el volante se incorporará hoy al trabajo normal.

Clásico de reservas. El domingo, desde las 15:30, se disputará el clásico cruceño de reservas entre Oriente y Blooming. En este encuentro estarán varios jugadores profesionales de ambos clubes.

Entradas

Butaca Bs. 200; Preferencia Mayores Bs. 80, Menores Bs. 40; General Mayores Bs. 50, Menores Bs. 30; Curva Mayores Bs. 30, Menores Bs. 15

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y galindo ¬¬'

16 de septiembre de 2011, 11:26
Anónimo dijo...

colla puto ese aver q hace..
ojala q de la vida por el equipo

16 de septiembre de 2011, 17:03
Anónimo dijo...

GALINDO LO RESERVA PARA MOMENTOS DIFICILES. o eso espero porque se que es un buen delantero

16 de septiembre de 2011, 17:12
Anónimo dijo...

mieeerda que gran mentira la del tecnico, supuestamente galindo no esta en forma para estar en el primer equipo y ser titular , y delorte? que mierda no deja de ser titular todos los partido , q tecnico de mierda pirata ponelo a delorte en la ACF y a galindo para poder ganar.

16 de septiembre de 2011, 19:52
Anónimo dijo...

cabron !!!! (del DT) sacalo al pelotudo de delorte !! no por que marco de chichada en el primer clasico, ES MAS DE MARICON KRJO !!
NO BASTA CON LO QUE LOS HINCHAS TE DECIMOS !!

16 de septiembre de 2011, 23:28
Anónimo dijo...

sacalo a delorte es un hombre menos ese malo ese gaucho y flojo para correr metelo a galindo juega mas q ese malo he mierda de delorte vamos karajo a ganar si o si

18 de septiembre de 2011, 12:09

Publicar un comentario