viernes, 23 de septiembre de 2011

Meleán podría volver a la zaga central

Oriente Petrolero Alejandro Meleán - Club Oriente PetroleroLa lesión del zaguero Rony Montero, en Oriente Petrolero, complica el panorama al entrenador que debe alistar un equipo para enfrentar el domingo a La Paz F.C. Ayer el DT improvisó con el volante Alejandro Meleán en la última línea junto al argentino Sebastián Brau.

Montero tiene un problema muscular, que no le ha permitido entrenar con el grupo, es más, estuvo haciendo fisioterapia con el propósito de llegar a tiempo a este partido, habida cuenta que el equipo no tendrá a su capitán Luis Gutiérrez, que fue expulsado en el clásico frente a Blooming.

Ayer en la práctica matinal, el entrenador argentino Carlos Ramacciotti dispuso de una sesión de fútbol informal, ya que le faltan cuatro jugadores que están con la selección de fútbol.
A pesar de las ausencias, el DT armó un equipo y lo primero que hizo fue poner a Meleán junto a Brau como marcadores centrales y dejó en los laterales a Miguel Hoyos por derecha y a Marvin Bejarano por izquierda. Este movimiento, le permitió al entrenador albiverde incluir en el onceno titular a Gualberto Mojica y a Marcelo Aguirre, aunque recién hoy, cuando se incorporen los seleccionados, se podrá deslumbrar con precisión cuál será el equipo para recibir el fin de semana a La Paz F.C.

La plantilla se volverá a entrenar esta tarde en el estadio Tahuichi Aguilera (17:00), donde el médico del club, Sebastián Velasco, evaluará a Montero para ver si está en condiciones de jugar o definitivamente es descartado para el encuentro.
Ayer, el capitán del equipo, Luis Gutiérrez, se reunió con el presidente del club, Miguel Antelo, para conversar sobre la decisión de descontarle el 50% de su sueldo por el cabezazo que propinó a Luis García Uribe, durante el clásico cruceño 155. Trascendió que la multa había sido anulada, aunque los detalles de la reunión se conocerá hoy.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que con todo el respeto que se merece la dirigencia y todos los hinchas y socios esto si es verda es una verguenza y el dia de hoy me llego un email de la oficina de socios en la cual informan que quitan el derecho de comprar una entrada a mitad de precio por haber pagado su cuota anual.
La verdad que esta dirigencia poco a poco esta hundiendo a la institucion mas de lo que estaba esa es mi opinion por que los que somos socios los pocos beneficios que teniamos no los han ido quitando hasta hoy quedar sin nada ahora como podran captar mas socios si practicamente no se ofrece nada,
Por ultimo dirigentes si no tienen los recursos para seguir en la institucion den un paso al costado y den la oportunidad de que personas que puedan y quieran al equipo ingresen.
Les agradezco por el titulo que logramos pero si van a seguir las cosas de mal enpeor mejor es que salgan con la frente en alto y no como unos delicuentes.
ESTO ES ORIENTE CARAJO!!!!!!!!
SOCIO ORO#11

23 de septiembre de 2011, 11:37
Anónimo dijo...

MEJOR SI NO LE DESCUENTAN NAA A GUTY, NO LO MERECE. LOS QUE MERECEN UN DESCUENTAZO SON LOJ DIRGENTEJ PERROS QUE PERJUDICAN CON SUS BOLUDAS CONTRATACIONES.

23 de septiembre de 2011, 11:49

Publicar un comentario