domingo, 18 de septiembre de 2011

Marcelo Aguirre le da el empate a Oriente Petrolero en el Súper Clásico Cruceño 155

Oriente Petrolero - Marcelo Aguirre - Club Oriente PetroleroEl Súper Clásico Cruceño 155 quedo igualado 1-1. Los goles fueron cerca de la finalización de cada tiempo.

En una primera etapa donde Oriente Petrolero no hacía pie y las buenas intervenciones de su arquero Álex Arancibia le negaban el gol a su clásico rival, tras una reacción infantil de su "mal designado capitán", Luis Alberto Gutiérrez dejaba al cuadro refinero con 10 hombres al darle un cabezazo sin balón dentro del área del arco a García cuando Arancibia ya se había hecho del balón. El árbitro Orozco expulsó a Gutiérrez y cobró penal, penal que casi contiene "Maguila" y es así que a los 40' los verdolagas perdían 0-1. Con este marcador terminó la primera etapa, con la preocupación de los hinchas que asistieron al Tahuichi.

En el complemento Oriente Petrolero salió con todo en procura del empate, el DT Albiverde Ramacciotti, que dirigía desde el palco oficial del Tahuichi, dejaba en los camerinos al cuestionado Delorte y ordenaba el ingreso de Mojica que no fue el aporte que necesitaba el equipo, con más ganas que buen fútbol los refineros buscaban por todos los medios el empate. El más movedizo era Arce que luchaba solo contra todas las gallinas. Mientras se desarrollaba el juego ingresaron Duk por Bejarano y Aguirre por Argüello, ya en los últimos minutos de juego Marcelo Aguirre marcaba el empate a los 87' desatando la locura de los hinchas Orientistas. Después del empate, Arce tuvo la oportunidad de poner arriba al refinero, pero tras una gran jugada su remate fue bloqueado por las Gallinas.

El resultado final fue el 1-1 que el pueblo Orientista festejó gracias al gol de Aguirre, que aún mantiene a Carlos Ramacciotti como DT de Oriente Petrolero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tecnico de mierda, delorte hijo e put.... no juega nada solo estorba ojala los boten a los dos , con la plata que gana delorte se pudo retener a caamaño y el equipo iba a estar muchisimo mejor , espero con ansias que se vayan los dos gauchos piratas !

18 de septiembre de 2011, 23:13
fender dijo...

chau delorte el equipo funciona mejor sin vos, sos un amargo, sin animo de ofender, pero vos estas como para blooming, gracias a Dios que se ilumino el mate de ramcciotti y te saco.

19 de septiembre de 2011, 2:34
Anónimo dijo...

bueno mejor seia q o ponga a duck o kien sea menos a delorte ... con el somos uno menos .

19 de septiembre de 2011, 17:35

Publicar un comentario