martes, 20 de septiembre de 2011

Gutiérrez no acepta descuento de la Dirigencia

Oriente Petrolero - Luis Alberto Gutiérrez - Club Oriente PetroleroLa dirigencia de Oriente, envió un memorándum con el 50% de descuento de su sueldo, a Luis Gutiérrez por su expulsión en el clásico jugado el domingo.
Ante esta figura, el jugador, no quiso firmar el memorándum por que cree que es ilegal descontar a un trabajador el 50% de su salario. “No es la primera vez que un jugador se hace expulsar como me ocurrió a mi, reconozco que no estuvo bien, pero no es justo que quieran descontarme la mitad de mi sueldo, eso es despido automático, por eso pienso recurrir a FABOL para ver que hago”, dijo Gutiérrez.
El capitán de Oriente no asistió a la convocatoria de la Selección nacional, por que esta semana hará fisioterapia para recuperarse de un corte de tendón que sufrió en la mano izquierda, si hasta el viernes no mejora, será operado nuevamente.
En la práctica de Oriente no estuvieron presentes, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Alcides Peña que fueron convocados a la Selección. El resto del grupo trabajó con normalidad, aunque cerca de finalizar el trabajo, Rony Montero, sufrió la torcedura de su tobillo derecho, aunque el propio futbolista indicó que no es de gravedad.

Fuente: Facetas Deportivas

12 comentarios:

Anónimo dijo...

CARAJO ES LA UNICA FORMA DE QUE APRENDAN ESTOS PELOTUDOS

20 de septiembre de 2011, 15:01
Anónimo dijo...

LA REPUTA MADRE QUE LO PARIO CARAJO!!! MANGA DE PELOTUDOS !!!! GUTY PONE MAS HUEVOS QUE BRAU, DELORTE Y RAMACCIOTI JUNTOS , MARICAS DE MIERDA. POR QUE VAINAS NO LE DESCUENTAN EL SUELDO AL ROBAFOCOS DELORTE POR BAJO RENDIMIENTO!!!!! LO QUE HIZO GUTY ESTA MAL, PERO ES DEMASIADO DESCONTARLE EL 50% DEL SUELDO. POR Q? POR Q PERJUDICO AL EQUIPO? DELORTE HACE VARIAS FECHAS Q PERJUDICA OLIMPICAMENTE A ORIENTE PETROLERO Y EN VEZ DE HABBER DESCUENTOS LO PREMIAN PONIEDOLO DE TITULAR! QUIENES SON LOS PELOTUDOS QUE QUIEREN DESCONTARLE ESA CANTIDAD??????
PONGAN NOMBRES, AVISEN!

20 de septiembre de 2011, 15:39
Anónimo dijo...

el 50% le duele al pelotudo este porq es una chupa mortal con ese 50% ajajajjajaja se hizo expulsar porq estaba de chaki el cabronaso jaja

20 de septiembre de 2011, 16:34
Anónimo dijo...

gutierrez cabron hijo de puta no es ningun partido de barrio puej pelotudo sino queres jugar puej pedi tu cambio cabron e mierda y es cierto q delorte tambien deberia tener un descuento por bajo rendimiento... Y UN APLAUSO A LOS Q QUIEREN DESCONTAR ESTOS MARICONES TIENEN QUE APRENDER ADEMAS UNO PAGA SU ENTRADA PA IR A VER JUGAR A SU EQUIPO QUE DEJEN EL ALMA EN LA CANCHA SOBRE TODO EN UN CLASICO!!! no pa q maricones como gutierres esten haciendo esas cagadas BIEN! OJALA LE HAGAN EL DESCUENTO PARA Q NUNCA MAS LO VUELVA A HACER supuestamente es el "CAPITAN" DEBERIA DAR EL EJEMPLO

20 de septiembre de 2011, 17:06
Anónimo dijo...

Oye es el colmo de la sinvergüenzura, los jugadores toda la vida han hecho lo que les ha dado la gana y su sueldo lo pagamos todos, hay gente que apenas junta su platita pa pagar su entrada y no puede ser que estos pendejos que viven como reyes le falten el respeto de esta forma al hincha...

YA ESTA BUENO DE QUE LOS JUGADORES ACTUEN COMO NIÑOS Y QUEDEN IMPUNES CARAJO!!!!

Si no es jodiendolos con el sueldo (que parece que es lo unico que les importa) no van a aprender nunca

20 de septiembre de 2011, 18:47
Anónimo dijo...

te la banco Gutierres, la verdad que el matraca no deberia haber actuado de esa manera, pero de alli a que pidan que se lo castigue , siendo que es uno de los jugadores-hinchas mas enconados que hay en Oriente, no estoy de acuerdo. un descuento del 30 % puede ser mejor .

20 de septiembre de 2011, 19:40
Anónimo dijo...

con conocimiento de causa puedo decir que luis alberto gutierrez tiene a oriente en el corazon!! y en la piel respeta su institucion y a sus profesion ej un tipo saludable y muy querido por la hinchada....... si fuera hincha de un jugador no hay duda que guty seri mi idolo mi ejemplo a seguir!! ....... lamentablemente existen esta clase de dirigente que solo quieren lastimar a personas que ponen alma vida corazon por el equipo......... si guty se va sinceramente ........ x mi pasion por oriente voy y mato un par de perros dirigentes....ya que guty es oriente!!!

20 de septiembre de 2011, 19:43
Anónimo dijo...

ORIENTISTAS HIJOS DE PUTAS, DE MIERDA, DIGANLE GRACIAS A SERGIO GALARZA POR QUE NO SE FIJAN EN EL GOL DE AGUIRRE, UN DISPARO DE AGUIRRE DE MARICA Y GALARZA PARADO COMO IMBECIL ES ORIENTISTA ESE MONO DE MIERDA. DEBKE GRACIAS A GALARAZA

20 de septiembre de 2011, 20:21
Anónimo dijo...

GALARZA LEJ SALVA EL CULO CADA VEJ! EJTOY ANSIOSO DE QUE CONTRATEN A LA PULGA.
MI APOYO TOTAL AL CAPITAN, DIRIGENTEJ PEERROOOO

20 de septiembre de 2011, 20:45
Anónimo dijo...

POBRE HIJO DE PUTA, NO SABES QUE FUTBOL IMBECIL, GALARZA ES ORIENTISTA, ES TIRO DE MARICA DE AGUIRRE CUALQUIER JOVEN LO ATAJABA.

20 de septiembre de 2011, 21:53
Anónimo dijo...

LOS UNICOS MARICAS SON USTEDES, INDIOS DE MIERDAS MAL HABLADOS.

20 de septiembre de 2011, 21:54
Mr1124 dijo...

Apoyo a Luis Gutierrez.
Si se va a castigar tan duramente comience a pensar el "Directorio"
en las pavadas de contrataciones que hicieron el año pasado,
el DT pasado que vino después de Quinteros NO FUE CAPAZ DE ESCRIBIR SU NOMBRE EN LA BRILLANTE HISTORIA DE ORIENTE.

Yo creo que es bueno sentar presedentes, pero hay que ser ecuánimes (justos)
ADEMAS ESTAMOS HABLANDO DEL CAPITÁN DEL EQUIPO ALBIVERDE.
Respeten también.

-------------
Galarza no sabe atajar en los momentos clave, que bien que está al frente, así les vamos a ganar todo el Año.

22 de septiembre de 2011, 0:41

Publicar un comentario