jueves, 22 de septiembre de 2011

Galindo espera por su chance

Oriente Petrolero - Roberto Galindo - Club Oriente PetroleroPasaron tres semanas de la incorporación de Roberto Galindo a Oriente y el delantero todavía no pudo debutar por una decisión del cuerpo técnico, que estaba a la espera de que el delantero se ponga en buen estado físico, ya que fue el último en incorporarse al plantel. “Yo siempre quiero jugar, desde el día que llegué”, apuntó Galindo, que ya se hace entre los once titulares que recibirán a La Paz F.C., el domingo en el Tahuichi (18:00).

La dirigencia apostó por el exgoleador de Universitario para que pueda aportar con su cuota en el ataque albiverde; sin embargo, a los días de que firmó su contrato se lesionó del tobillo y tuvo menos chance de ser tomado en cuenta, ya que no estaba en buen estado físico porque no venía entrenando con un equipo, aunque sí lo estaba haciendo de manera personal.

El delantero dijo que está bien en la parte física y lo que le falta es ritmo de competencia, pero eso lo tendrá cuando empiece a jugar, algo que sigue postergándose, a pesar de que estaba para participar del clásico. “El que decide quiénes juegan es el técnico. Yo me siento muy bien, pero seguramente él pensó que aún me falta. Hay que respetar la determinación del entrenador”, señaló Galindo.

La dirigencia y la comisión técnica también esperan el debut de Galindo, ya que llegó con el cartel de haber sido uno de los goleadores en la Copa Sudamericana de 2010. “Él no jugaba porque no estaba bien en la parte física, pero en definitiva el que decide si entra o no es el técnico”, indicó Benjamín Saucedo, de la comisión técnica.

Hoy, el entrenamiento será por la mañana en la sede de San Antonio, aunque el ensayo de fútbol para definir el onceno se hará mañana, cuando se incorporen los convocados a la selección nacional.

Entradas

Butaca Bs. 80 - Preferencia Mayor Bs. 50; Menor Bs. 25 - General Mayor Bs. 30; Menor Bs. 15 - Curva Mayor Bs. 20; Menor Bs. 10.

De taquito

Se espera el apoyo. La dirigencia espera el apoyo de la hinchada para el partido ante La Paz F.C. Se pondrán a la venta 15.000 entradas, a precios asequibles, por lo que se espera una buena asistencia.

No hubo descuento. Ayer, el plantel cobró el mes de julio y algo de agosto. Luis Gutiérrez no fue multado con el 50% de su salario, como había anunciado la dirigencia en un memorándum dirigido al jugador, que se hizo expulsar en el clásico.

Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ser practicos ....una carrera de 100 metros entre galindo y delorte
quien gane JUEGA el otro se va a lpmqlrmp jejejeje

si galindo no juega por que no esta "bien" fisicamente quiere decir que esta en silla de ruedas....por que DELORTE seguro que esta perfecto (sarcasmo)

22 de septiembre de 2011, 9:44
Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja eso estuvo bueno

22 de septiembre de 2011, 15:50
Anónimo dijo...

"no estaba bien fisicamente..." entonces como esta ba delorte???? ESTUPENDO? quisiera q aclaren el concepto de "bien fisicamente"

22 de septiembre de 2011, 15:53
Anónimo dijo...

Quiero que se vaya Ramacciotti, no sabe ni que es futbol es un crudo, no perdimos el clasico por que la camiseta de Oriente pesa, pero no se jugo bien por culpa del planteamiento del tecnico

22 de septiembre de 2011, 21:22

Publicar un comentario