martes, 13 de septiembre de 2011

Galindo es la carta bajo la manga de Ramacciotti

Oriente Petrolero - Roberto Galindo - Club Oriente PetroleroLa derrota del domingo en la Villa Imperial ante Nacional Potosí, por 4-2, por la falta de efectividad para sacar provecho a las opciones de gol que se originan en los partidos, demanda en Oriente una pronto solución para volver al camino del triunfo.

Con cuatro puntos en tres fechas, el equipo que dirige Carlos Ramacciotti está obligado a ganar el domingo el clásico cruceño y para que haya goles tiene variantes que pueden darle otra fisonomía a la ofensiva refinera. La primera que surge es la del delantero cochabambino Roberto Galindo, último fichaje, quien no ha debutado con la camiseta albiverde y podría ser el reemplazante del argentino Alejandro Delorte, quien en tres partidos hizo un gol (ante Mamoré, en Trinidad). Para el entrenador de Oriente, este caso debe resolverse durante la semana, ya que se trata de los únicos delanteros de área que tiene en su plantilla. Hasta la fecha pasada del torneo Apertura, Delorte gozaba del pleno respaldo de Ramacciotti, quien fue el que lo trajo a Oriente; sin embargo, esta realidad puede cambiar tomando en cuenta la necesidad del equipo en el certamen y la presión que recibe de los hinchas.

Mojica y Peña. Ahora, otro dato positivo para Oriente es que ante Blooming podrá contar con el mediocampista Gualberto Mojica y el atacante Alcides Peña, quienes no pudieron viajar a Potosí porque se recuperaban de sendas lesiones. El que tiene más probabilidades de jugar es Peña, siempre y cuando el DT opte nuevamente por hacer jugar al "Conejo" Arce como enganche.

Fuente: El Día

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Saquemos a Oriente de este pozo, hagamos una cruzada levantémonos a través de Internet, no puede ser que cada 10 años seamos campeones...¡BASTA DE MEDIOCRIDAD!

Nuestro agradecimiento al periódico "www.elmundo.com.bo" por escucharnos y por la nota hoy publicada en que comenta nuestra inconformidad.

Necesitamos un creativo con experiencia (extranjero pq no hay nacionales) que reemplace a Aguirre y que acompañe a Joselito. Demos oportunidad a Montero en la defensa, a Duck en el ataque y uno de la ACF que juega en el medio campo.

13 de septiembre de 2011, 8:23
Anónimo dijo...

Es mas sensilla la cosa !! sienten a Delorte y pongan a galindo

13 de septiembre de 2011, 9:00
Anónimo dijo...

Seamos frio en el analizis, un jugaro no es la solucion, pasa por el esquema del tecnico.Nadie duda de Galindo y su capacidad, que pasa si se lecciona, seguimos en las mismas y seguiremos perdiendo partidos por q el delantero no esta.Oriente es un equipo rapido de buen trato al balon, de esa manera salimos campeones y este año goleamos a bolivar, por q a los pelotazos, por q el eqipo mejora los segundos tiempos? por q empiezan a tocar la pelota.
De hecho el equipo se caracterizo por el buen trato y toques rapidos, nunca al pelotazo para que el " recomendado" del tecnico se haga ver y justifique su contratacion. por favor tenemos que hacer algo , no es un campeonato largo, los puntos perdidos nunca mas se recuperan, ya sabes de eso cuando wilsterman nos gano el campeonato por un punto, ahora los paceños esta mejor armados que nosotros.

13 de septiembre de 2011, 10:32
Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA, SE BUSCA VOLANTE OFENSIVO, QUE HAY DE SANJURJO? YA DEBUTO EN AURORA? ES MI PREGUNTA POR QUE SI NO DEBUTO EL DROGO DE BALDIVIESO NO LO QUIERE Y SE LO PODRIAMOS PELAR A AURORA, TIENE CONTRATO PERO SI EL JUGADOR QUIREE IRSE NO TENDRAN OTRA. HAY Q AVIVARSE CARAJO. GRACIAS

13 de septiembre de 2011, 11:08
Anónimo dijo...

OK hay que ir tras Sanjurjo, necesitamos alguien q alimente a los delanteros, lo actuales juegan al pelotazo y no tienen mucha profundidad...

13 de septiembre de 2011, 11:44
Anónimo dijo...

A LOS Q CODMENTARON ARRIBA :
NO SEAN HUEVONES.....ORIENTE SIGUE ENSAYANDO CADA CAMPEONATO CON JUGADORES MEDIOCRES....TANTO MEDIOCAMPISTA MEDIOCRE Q HAN ENSAYAO...MOJICA...VEIZAGA..AGUIRRE....Y AHORA QUIEREN ESE SANJURJO.....LO MISMO GALINDO, DELORTE, ETC SON JUGADORES QUE TIENEN SUS CHIRIPAS UN PARTIDO Y LUEGO NO LES SALE UNA....LES HEMOS VENIDO DICIENDO CONTRATEN UNO QUE SEA DE TALLA COMO FERREIRA Y DEJEN DE ESTAR ENSAYANDO CON JUGADORES CACHIVACHIS DE OTROS EQUIPOS.... YA ES EL COLMO.....TIRAN TANTA PLATA ENSAYANDO Y EL CAMPEONATO YA SE ACABA.....LA VERDA ES QUE SIN REAL MAMORE NO GANAMOS NI UN PARTIDO...AGRADEZCAN A MAMORE DIRIGENTES PANADAS

13 de septiembre de 2011, 12:15
Anónimo dijo...

ptm q vuelvan peinado y camaño eso jugadores ponen huevo al equipo ,xq mie... siguen provando jugadores a estas alturas . ya deberia estar armado el equipo , eso pasa por traer refuerzon q estan maj gordos q el bomba y los hasen debutar , no puej esto nunca va cambiar... en ves de poner a delorto x q no le dan maj munitos a duck . ese chico si tiene futuro , suguro q su refuerzo va ser un viejo y q esta parado

13 de septiembre de 2011, 20:27
Anónimo dijo...

puta verdad a los pelaos no les dan cancha y otra cosa como lo van a dejar ir a caamaño; el año pasado teniamos una defensa espectacular: hoyos, schiapparelli, caamaño y gutierrez, ahora hoyos no juega un carajo, gutierrez hace lo que puede y no estan ni caamaño ni schiapparelli no se sorprendan si nos comemos de a cuatro o cinco por partido...

14 de septiembre de 2011, 8:17

Publicar un comentario