miércoles, 14 de septiembre de 2011

Delorte no se mueve del equipo

Oriente Petrolero - Alejandro Delorte - Club Oriente PetroleroEl cuerpo técnico de Ramacciotti respalda al delantero, que espera volver a marcar en el superclásico.

Las críticas por la presencia de Alejandro Delorte en el equipo titular no incomodan al cuerpo técnico de Oriente, que respalda al ‘gigante’ para que juegue de entrada el domingo frente a Blooming, por la cuarta fecha del torneo Apertura. Además, entre hoy y mañana Carlos Ramacciotti puede decidir que se sumen al ataque Juan Carlos Arce y Alcides Peña, recuperados de un problema respiratorio.

Por lo visto en los partidos de local, la hinchada albiverde le tiene poca paciencia a Delorte, que llegó con la venia del cuerpo técnico, que confía en la capacidad y el aporte que puede brindar el exdelantero de Olimpo de Bahía Blanca, de Argentina. “Alejandro está cada vez mejor, pero hay que tener paciencia”, señaló Marco Ramacciotti, ayudante de campo e hijo del DT de Oriente.

El delantero de 1,99 de estatura ha jugado siete encuentros (cuatro por la Copa AeroSur y tres del Apertura), en los que convirtió tres tantos. A pesar de los goles, el argentino no tiene el pleno respaldo de la hinchada y de la dirigencia refinera, que hace algunos días contrató a Roberto Galindo, goleador nacional que la pasada temporada jugó en un gran nivel en las filas de Universitario de Sucre.

Como buen precedente, Delorte ha marcado dos tantos, en igual cantidad de partidos, a Blooming, por lo que es un hecho que el ‘gigante’ estará desde el vamos el domingo. “No solo tiene la función de hacer goles, hay que fijarse que siempre arrastra marca, siempre lo cubren dos defensores, por lo que da espacios para los otros hombres en la zona ofensiva”, apuntó Marco Ramacciotti.
El ayudante de campo de Oriente indicó que mañana se definirá a los once que estarán de entrada y también el sistema por utilizar. Es posible que Ramacciotti repita el trío Delorte-Arce-Peña que le dio buen resultado en los primeros clásicos, por la Copa AeroSur.

“Peña trabajó de manera normal, por lo que es seguro que llegará en buenas condiciones al clásico”, señaló el asistente técnico, que también confía en que Gualberto Mojica, que tuvo una contractura muscular, llegará en buen estado.

Oriente despedirá a Palermo
La dirigencia de Oriente confirmó que el 5 de octubre el equipo albiverde jugará el partido de despedida de Martín Palermo, que llegará a Santa Cruz gracias a la gestión de la escuela filial de Boca Juniors de esta región.
Desde la próxima semana, Oriente espera comenzar con una gran campaña de promoción del encuentro que significará el adiós del máximo goleador de la historia de Boca, que llegará a Santa Cruz con varios de sus amigos con los que conformará un equipo para rivalizar con los albiverdes. Oriente presentará lo mejor que tiene, excepto los que serán convocados a la selección boliviana, que el 7 de octubre jugará contra Uruguay, en Montevideo, por el inicio de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
Palermo vendrá como invitado de honor por la escuela de fútbol de Boca en Santa Cruz, que dentro de poco dará a conocer el programa que tendrá el exjugador desde su llegada al país. Oriente se siente honrado por participar.

De taquito

Trabajo de definición. Los delanteros Alejandro Delorte, Juan Carlos Arce, Alcides Peña y Roberto Galindo fueron exigidos al máximo por medio de un trabajo de definición, pues es uno de los puntos débiles que tiene el equipo albiverde.

Saucedo, golpeado. El cuerpo técnico espera que Fernando Saucedo llegue en buenas condiciones al partido, ya que tiene una molestia en el gemelo (pantorrilla) que sufrió durante el último partido, disputado ante Nacional Potosí.

Piden jugar. Oriente pidió a la Liga que reprogramara el partido de su equipo reserva contra Aurora, que no se jugó el domingo. El club albiverde argumenta que la FBF le envió una carta en la que decía que el torneo no estaba avalado.

Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

delorte esta cada ver mejor????? DISCULPENME PERO ESAS SON HUEVADAS!!! segun no estaba en su mejor estado fisico, ya hace bastante tiempo q delorte esta aca y sigue igual o mas gordo de lo que llego es un DESPERDICIO DE DINERO EN EL CLUB... 10.000$ de sueldo para nada y BROWN TAMBIEN CON ESO TRANQUILAMENTE ESTUVIERAMOS CON PEINADO O CAAMAÑO vayanse a la mierda dirigentes e mierda CHOCO ANTELO LADRON!!!

14 de septiembre de 2011, 16:55
Anónimo dijo...

ARRASTRA MARCA SU FUNCION NO ES ESA SU FUNCION ES ACER GOLES QE DT MAS PELOTUDO POR DIOS PARA ARRASTRAR MARCA TIENE QUE SER UN JUGADOR VELOZ PARA LLERVARSE LA MARCA Y DESPS VOLVER A LA JUGADA ENTRE EL DT Y ESTE PELOTUDO CAMBIARON TODO EL BUEN ESQUEMA QUE TENIA ORIENTE Y TODO SU BUEN JUEGO SE FUERON AL PEEEEDO NO ME SORPRENDE QUE NO GANEMOS NADA ESTE AÑO Y ESE PELOTUDO QUE CULPA A CHOCO ANTELO PENSA ANTES DE HABLAR BOLUDASOOO EL DT NO LO QUERIA A CAAMAÑO PEINADO COSTABA 13MIL+ LOS INDIOS SON EL DT Y EL TRONCO DE DELORTE

14 de septiembre de 2011, 18:45
Anónimo dijo...

HAY QUE TENER PACIENSIA ????? BAYANSE A LA MIERDA CON SU PASIENSIA , SU PASENCIA NOS VA A COSTAR UN CAMPEONATO , TODA LA VIDA TENEMOS Q AGUANTAR LAS NALAS DESICIONES DE LOS DIRIGUENTES X ECONOMIZAR NO GANAMOJJJ NI MIERDA Y LO UNICO QUE TERMINAMOJ ACIENDOO ES REGALAR DINERO A ESTOJ PIRATAS ACABADOS Y PERDIENDO CAMPEONATOS , TENEJ QUE IRTE DELORTE TOMA UN POCO DE CONSIENCIA CON VOJ MISMO Y DATE CUENTA QUE NO ESTAS APTO PA JUGAR NI EN EL FUTBOL BOLIVIANO QUE ES EL MAS LENTO DEL MUNDO , SI AQUI NO BRILLAS PUEJ ENTONSES YA NO EXISTE TU CARRERA FUTBOLISTICA , RETIRATE X FAVOR .

14 de septiembre de 2011, 19:40
Anónimo dijo...

por mas que haga 4 goles el domingo delorte se tiene que ir por que el equipo juega al pelotazo por su culpa no hay juego asociado

15 de septiembre de 2011, 14:26
Anónimo dijo...

los dirigentes uuna verguenza al haber dejado al tecnico traer a ese tipo al equipo nose necesita saber de futbol para ver que ese tipo nunca jugo al futbol

15 de septiembre de 2011, 14:27
Anónimo dijo...

metan a galindo lesionado por favor o a jhasmani duck cualquiera menos delorte

15 de septiembre de 2011, 14:30
Anónimo dijo...

que vuelva russo

15 de septiembre de 2011, 14:32

Publicar un comentario