martes, 13 de septiembre de 2011

Crece descontento por Ramacciotti y Delorte

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroLa derrota (4-2) ante Nacional Potosí acentuó el descontento de los hinchas de Oriente Petrolero, con el trabajo del técnico Carlos Ramacciotti y el delantero argentino Alejandro Delorte.
A través de las redes sociales los seguidores del plantel albiverde cuestionan al entrenador argentino por el bajo nivel del equipo y por mantener como titular al espigado jugador ofensivo.
“Ya está bueno de estar jugando a nada, aunque ganemos el clásico, tienen que irse Ramacciotti, Delorte y Braun”, afirma Josué Sánchez Roca en facebook.
“Oriente juega sin un esquema, sin orden táctico y lo que es peor sin ninguna identidad futbolística”, dice por su parte, Gonzalo Martínez.
“El equipo tiene que jugar por bajo....tiene que dejar de tirar pelotazos, y la solución es sacarlo a Delorte, para que dejemos de hacer eso. Con Galindo, Arce y Peña sería otra cosa”, comenta Tony Palacios.
Al frente del equipo, Ramacciotti disputó siete partidos, de los cuales ganó tres, empató dos y perdió dos entre la Copa AeroSur y el torneo Apertura de la Liga.
El principal cuestionamiento al estratega es sostener a Delorte como titular y el mal funcionamiento del plantel, especialmente en el sector defensivo.
Delorte en la misma cantidad de partidos lleva tres goles, dos en la Copa AeroSur y uno en el campeonato liguero. La críticas apuntan a su lento desplazamiento en la cancha y escasa participación en el juego.
“Prácticamente jugamos con diez, porque Delorte no aporta nada y en la defensa, Brau no para a nadie. Hace tiempo que no nos hacían cuatro goles. Si queremos ganar el clásico debemos cambiar”, opina Sebastián Arteaga.
Los fanáticos también cuestionan al presidente del club, Miguel Ángel Antelo por no dar oídos al pedido de los hinchas.
“El siempre dijo que el patrimonio más importante del club eran los hinchas, ¿dónde quedó eso?, se pregunta Javier Peña.

CAMPAÑA
(Carlos Ramacciotti)

COPA AEROSUR
Blooming-Oriente 2-2
Oriente-Blooming 1-0
Aurora-Oriente 4-1
Oriente-Aurora 1-0

LIGA
Real Mamoré-Oriente 1-4
Oriente-The Strongest 1-1
Nacional-Oriente 4-2

LA CIFRA 3
goles anotó Alejandro Delorte en siete partidos, dos en la Copa AeroSur y uno en la Liga


Fuente: El Mundo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Los fanáticos también cuestionan al presidente del club, Miguel Ángel Antelo por no dar oídos al pedido de los hinchas"

DESDE LA SALIDA DE QUINTEROS COMO DT. NO HEMOS TENIDO MAS LOGROS AL CONTRARIO HEMOS SIDO UN EQUIPO JUGANDO A NADA SIN ESQUEMA. LA CULPA NO ES DE RAMACIOTTI NI DELORTE SINO DE LA DIRIGENCIA. EL TECNICO SOLO HACE SU TRABAJO, LO MISMO EL JUGADOR. HACEN LO Q PUEDEN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES OSEA Q LA ACTITUD MAS NECIA ES CULPAR AL TECNICO O AL JUGADOR.
NO SE Q SUCEDE A NIVEL DIRIGENCIAL, CHOCO ANTELO TODO EL TIEMPO PIDE LICENCIA. Y LOS OTROS SON SOLO PAYASOS DE CIRCO BARATO QUE NO LES INTERESA EL CLUB. SUS ACTITUDES SON TIMIDAS PALIDAS EN CUANTO A CONTRATACIONES Y LA SUPERACION DEL EQUIPO.

SON TAN CONFORMISTAS QUE PARECE SENTIRSE BIEN CON GANAR UN CAMPEONATO CADA 10 AñOS.

LA DIRIGENCIA SE DEBERIA DE CAMBIAR Y PONER GENTE QUE REALMENTE TRABAJE POR EL CLUB

13 de septiembre de 2011, 21:35
tony palacios dijo...

salio mi nombre ahi...wajaja hay razon... hay que probar sin delorte...haber omo cambia el esquema tactico

13 de septiembre de 2011, 22:49
Anónimo dijo...

cuando teniamos buena defensa y un medio campo de lujo no teniamos un delorte que le lleguen 10 pelotazos y que meta por lo menos 2 por partido y ahora que llego nos quedamos sin medio campo y si le llegan 2 pelotas es exagerar ,saquenlo a delorte y que entre galindo se va cansar de pedir pelotas y va tener que bajar a buscarlas. y despues otra vez va faltar el 9 que la meta . hace falta trabajo y mas trabajo .ramaccioti hacelos sudar la camiseta ese es tu trabajo.

13 de septiembre de 2011, 23:46

Publicar un comentario