miércoles, 21 de septiembre de 2011

"Choco" Antelo deja abierta la posibilidad de negociar la sanción a Gutiérrez

Oriente Petrolero - Miguel Ángel Choco Antelo - Club Oriente PetroleroLa dirigencia de Oriente Petrolero está molesta con el comportamiento de su capitán Luis Gutiérrez, por lo que decidió multarlo con el 50% de su sueldo. El jugador no quiso firmar el memorándum que le hizo llegar el directorio ayer.
El detonante para esta determinación fue la expulsión que sufrió Gutiérrez en el clásico frente a Blooming, por propinarle dentro del área un cabezazo al volante celeste Luis García.
La actitud del jugador molestó a los dirigentes, ya que según ellos no es la primera vez que el capitán albiverde reacciona de esa manera contra un rival.
Ayer el futbolista recibió el memorándum donde se le hizo conocer la decisión, el cual no quiso firmar. Es más, trascendió que posteriormente se contactó con el presidente del club, Miguel Ángel Antelo, para darle su versión de lo sucedido la noche del domingo en el minuto 38 del partido.
Antelo escuchó los argumentos del jugador, pero asimismo le hizo saber los de su directorio. Al final el presidente albiverde dejó abierta la posibilidad de ‘negociar’ la sanción impuesta.
En cuanto a su lesión, se conoció que Gutiérrez decidió darse un plazo antes de recurrir a la cirugía. El capitán de Oriente hará fisioterapia hasta el sábado y si no ve movimiento en su dedo optará por la cirugía para recuperar la movilidad del pulgar de su mano izquierda.
Por otro lado, el equipo trabajó ayer con normalidad pensando ya en el partido que disputarán el domingo frente a La Paz F.C. y que inicialmente estaba programado para que se juegue el lunes en el estadio Tahuichi.
En la práctica realizada en el sede de San Antonio, fue notoria la ausencia del arquero Hugo Suárez, que se recupera de la fractura de dos dedos de su mano derecha.

Fuente: El Deber

14 comentarios:

Anónimo dijo...

LO DE GUTI ES PASABLE. PORQUE?
MUCHAS VECES SE CARGO AL EQUIPO Y ESO LO HACE UN JUGADOR DIFERENTE A LOS DEMAS INCLUYENDO AL IMBECIL DE DELORTE. ES UN JUGADOR QUE POR SI SOLO CAMBIA AL EQUIPO Y SE LO PONE A LA ESPALDA
PORQUE EN VES DE PUTEARLO MEJOR NO LE DESEAMOS SUERTE EN SU CIRUGIA? Y SI TANTO LES AFECTO LA EXPULSION YO LES PREGUNTO A TODOS AQUI: NO VIERON EL CODAZO DEL PERUANO A GUTI? ACASO LA PROVOCACION NO CUENTA EN UN CLASICO DONDE ESTAS CON LOS NERVIOS DE PUNTA?
GUTI, YO TE APOYO PORQUE VOS MUCHAS VECES HASTA LLORASTE POR ESTE EQUIPO,( NO VI A NADIE MAS HACER ESO) COSA QUE MUCHOS PECHOS FRIOS SE CAGAN EN LA TAPA, ELLOS COBRAN Y SE ACABO. AGUANTE GUTY

21 de septiembre de 2011, 13:43
Anónimo dijo...

EL DE ARRIVA SI SAVE...VAMO GUTY

21 de septiembre de 2011, 14:29
Anónimo dijo...

mmmmta vayan a cagar par de putos, gracias a esa actitud de "esta bien" es que los jugadores hacen lo que les da la gana, si aguirre no hubiera salvado el partido que estarian diciendo?

21 de septiembre de 2011, 16:29
Anónimo dijo...

qué aguante que le hace su familia a tal Guty cagón, que nos caga cada vez... que se pague la operación él, ya que se accidentó en su casa... luego irresponsablemente antes de la recuperación se fue a la selección, debemos tomar manos dura con estos irresponsables.

21 de septiembre de 2011, 16:59
Anónimo dijo...

no esta en que le pego primero el peruano o cualquier cosa, los jugadores bolivianos deben aprender a sacar ventaja, el conejo es vivisiomo para eso,.. se hizo el corte trabajando en su casa, esta bien los accidentes pasan, pero el gana mucho mas dinero q cualquier profesional en este puto pais y no se cuida por favor el reaccionar de ese modo seguro que es roja a no ser que no sea visto o el arbitro se haga el ciego o el linea.. para mi q le descuenten el 20% de sueldo esta bien, ningun jugador es indispensable, besan la camisita y hacen lo que les da la gana. si se va bien, que venga un juvenil si fuera realmente bueno no estaria jugando en bolivia no les parece

21 de septiembre de 2011, 17:07
Anónimo dijo...

APOYO A GUTIERREZ PONE SE PONE EL EQUIPO AL HOMBRO, LO QUE paso con el clasico esta mal, perjudico al equipo, pero ya no lo sancionen. vamos guty oriente te apoya

21 de septiembre de 2011, 17:12
Anónimo dijo...

parecen bloministas no? que mierda hacen visitando la pagina de su papa? aqui a Guty lo bancamos, Guty es Oriente Petrolero carajo!!!!!!!!

21 de septiembre de 2011, 18:11
Anónimo dijo...

MI QUERIDO CAPITAN UD NO SE PREOCUPE , SI LE DESCUENTAN UN SOLO PESO AHI NOMAS APARECEMOS 50 CAMBAS Y CERRAMOS LA SEDE CON CANDADOS Y CORTAMOS CABEZAS DE DIRIGENTES.

21 de septiembre de 2011, 18:47
Anónimo dijo...

Por eso de estar bancando con el corazon y no queriendo ver los errores nos costo el primer campeonato, sean logicos y analizen. cualquiera con un sueldo de 10k $ por lo menos se cuida. peor si sentis que te pegaron por atras, tirate por ultimo y hacela la del conejo.

Basta de aguantar tipos que se conforman por el sueldo, estar en oriente es responsabilidad por la hinchada, no podes ponerle un cabezaso en el area de uno cualquiera sea el motivo por q ES PENAL.

21 de septiembre de 2011, 21:23
Anónimo dijo...

YO CREO QUE LUIS GUTIERREZ ES UN JUGADOR DISTINTO A LOS DEMAS EN ORIENTE PETROLERO. UNA VEZ LO VI LLORAR AL FINALIZAR UN PARTIDO (EN EL Q SE PERDIO EL CAMPEONATO), COSA QUE NO HE VISTO HACER A NINGUN JUGADOR-HINCHA EN BOLIVIA.... ESO ES LLEVAR AL EQUIPO EN EL CORAZON. DONDE SEA QUE ESTA ES TITULAR INDISCUTIBLE. SI LOS HINCHAS LO APOYAN ES POR QUE EL ES DISTINTO A LOS DEMAS, SI OTRO JUGADOR HICIERA LO MISMO TODOS LO MANDARIAN A VOLAR. PERO GUTY ES DIFERENTE. ES UN ORIENTISTA DE CORAZON, EN LO PERSONAL, NO ESTOY NADA DE ACUERDO CON QUE SE LE DESCUENTE 50% DE SU SUELDO, POR UNA EXPULSION y/o UN PENAL ,EL ARBITRO NO VIO EL CODASO Q LE DIERON, LO CORRECTO ERA EXPULSAR A LOS 2. O AMONESTAR A AMBOS. LA PELOTA YA ESTABA EN MANOS DEL ARQUERO. ESO NO ERA PENAL. EN FIN SI SE LE DESCONTARA Y CASTIGARA A UN JUGADOR POR HACERSE EXPULSAR O PROVOCAR UN PENAL. TODOS LOS EQUIPOS ANDARIAN SIN DEFENSORES ( RECUERDESE Q EL CONEJO ES DELANTERO, POR ESO ES MACHO PA FINJIR, GUTY ES DEFENSOR, SIEMPRE VA A PROVOCAR PENALES POR EL PUESTO QUE TIENE). MI APOYO TOTAL A LUIS ALBERTO GUTIERREZ HERRERA. FUERZA MATRACA!!!!!!!!!!!!

21 de septiembre de 2011, 22:12
Mr1124 dijo...

"si fuera realmente bueno no estaria jugando en bolivia no les parece" ???!!
"si fuera realmente bueno no estaria jugando en bolivia no les parece" ???!!
"si fuera realmente bueno no estaria jugando en bolivia no les parece" ???!!
.
.
EN TU LOGICA:
SI VOS FUERAS UN GRAN TIPO, (Comentarista) NO ESTARIAS EN BOLIVIA???!!
EN BOLIVIA DIOS PUSO GENTE COMO EN TODAS PARTES DEL MUNDO.
------------------------------
DEJA DE DESPRECIARTE!!!

22 de septiembre de 2011, 0:55
Anónimo dijo...

No es desprecio por ser boliviano ni mucho menos, si fuera realmente "profesional" y "bueno" para jugar futbol. estaria en alguna otra liga menos en la nuestra.
Ese es el error de nuestros futbolistas, creen que por ganar dinero ser algo conocido o querido por la gente les da el derecho para hacer lo que les de la gana.por donde se lo vea es penal, por donde sea no cuidarse y hacerse un corte luego no cuidarse para que no demore la recuperacion de la mano no es nada profesional, yo estuve en europa mucho tiempo, y 2 años en argentina, quisiera que vean como es alla en relacion al futbol. En argentina los jugadores de 25 años estan ya muy asustados y dan todo en la cancha por sabe que tienen 30 muchachos atras de el peleando el puesto. A eso me refiero cuando digo nuestra liga y el profesionalismo.

22 de septiembre de 2011, 12:49
Mr1124 dijo...

YO TENGO LA CONFIANZA QUE ORIENTE PETROLERO SE ABRA MÁS Y MÁS ESPACIO EN EL FUTBOL MUNDIAL, y lo comenzó a hacer hace poquito, comenzó a estar en bocas de los comentaristas internacionales gracias a que se tuvieron fe, gente como vos y yo.
CUANDO A LOS BOLIVIANOS NOS GOLEAN ___ ES PORQUE CREÍMOS QUE ERAN MEJORES QUE NOSOTROS.
pero no se lo digás a nadie: Shhhhh( SOMOS IGUALES )

22 de septiembre de 2011, 16:26
Anónimo dijo...

yo estoy con voj guty

23 de septiembre de 2011, 11:50

Publicar un comentario