miércoles, 28 de septiembre de 2011

Antelo no se postularía

Oriente Petrolero - Miguel Ángel Antelo - Club Oriente PetroleroEl presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, esbozó la posibilidad de no presentarse a la reelección en diciembre próximo.
“El cargo te exige muchas cosas que son difíciles de sobrellevar, sobre todo tiempo, que uno le quita a la familia”, sostuvo.
Antelo cumplirá cuatro años al frente del club en diciembre y cree que es tiempo de dar paso a nuevos dirigentes.
“En este tiempo logramos un título y clasificaciones a Copa Sudamericana y Libertadores. El equipo ha recuperado el sitial de privilegio”, agregó.
El 17 de octubre se convocará a una asamblea en el club, donde Antelo podría anunciar la declinación a intervenir en las próximas elecciones, por motivos personales.
Por ahora, no aparece oficialmente un candidato al sillón presidencial, aunque se conoce que Álvaro Velasco, hasta hace poco miembro de actual directorio, terciaría en los comicios. Entre tanto, el plantel retornó ayer a las prácticas a cargo del asistente técnico Marcos Ramacciotti y el preparador físico Daniel Bernard.
El técnico Carlos Ramacciotti viajó a Argentina con un permiso especial hasta el 4 de octubre.

Fuente: El Mundo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin ladronazo comenzaste bien pero luego te comenzaste a chupar el club como siempre lo has echo, yo no hablo sin saber por q es la segunda gestion q te banco todos los clubes grandes de bolivia tinen un patrimonio menos nosotros andate a la mierda con el patrimonio del club es su hinchada has visto el complejo achumani el megaedifuicio de tembladerani q esta haciendo bolivar y la sede de blooming q es lo unico q tienen por q despues es un equipo de mierda claro todos los clubes grandes va pa adelante por q titulos los gana hasta real potosi universitario hasta wilsterman errores gruesos has cometido hartos ir a la libertadores sin delantero centro como no le vas a renovar a peinado y a ramirez pero pa traer a lamireda esa de mojica q es elmarido de tu hijastra alejandra si para traer a brau q camaño es su padre y su madre y traer adelorte con ese tecnico de quinta q no sabe mas q bancarlo y hacernos jugar on 10, 60 minutos destruiste un gran equipo q fue un gran proyecto ojala no volvas mas aunque lo dudo ya veremos como te postulas de nuevo innoven con alguna forma aunque sea copien al vecino e invente algun un proyecto para un complejo o algo asi oriente tenga algun patrimonio con todos los ladrones q pasaron ya era pa qtengamos pa nuestro stadio por q ni san antonio es nuestro es una zona verde

1 de octubre de 2011, 10:07
Anónimo dijo...

saquenlo al inutil de delorte no sirve para nada que vuelva peinado o ramirez esos si son delanteros que vuelva yasmani campos que se vaya delorte nunca me voy a cansar de decirlo que se vaya que se vaya que se vaya soy un hincha que quiere ver a su equipo de nuevo campeon viva oriente carajo

1 de octubre de 2011, 20:37

Publicar un comentario