domingo, 9 de noviembre de 2014

Partido clave para el título

Oriente Petrolero - Carlos Enrique Añez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero, líder con 30 unidades, puede dar el gran salto adelante hoy cuando enfrente a Bolívar (su escolta con 27 puntos), rival que quiere recuperar el primer sitio, a partir de las 19:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas. El compromiso será dirigido por el árbitro cochabambino Raúl Orosco.

Albiverdes quieren ampliar la ventaja. Los verdolagas están como líderes con 30 puntos, un triunfo frente a la academia, segundo con 27, de la misma forma que Wilstermann (27), le brinda la oportunidad de acomodarse de mejor manera y quitarse a uno de sus principales perseguidores en esta lucha sin tregua por quedarse con el título de campeón y el boleto para la Copa Libertadores de América.

El técnico Eduardo Villegas ha conseguido que Oriente Petrolero pelee por el título, alimentó la ilusión de la afición por conseguir el trofeo porque en las recientes seis presentaciones ha superado los obstáculos acumulando triunfos y empates que le ubicaron en el tope del torneo.

Aunque con un partido más en relación a Bolívar, Villegas mentalizó a sus jugadores a afrontar este cotejo como una final y continuar con la construcción de su objetivo. Este paso será vital por lo cual el entrenador cochabambino tiene plantel completo.

La academia paceña quiere alcanzar la punta. De la misma manera, Bolívar llega a Santa Cruz con una racha de seis encuentros sin perder y el técnico Xabier Azkargorta alistó un planteamiento ofensivo; no quiere regresar a La Paz con las manos vacías y también colocará a su mejor elemento humano para este choque por el primer puesto. Un empate será un gran perjuicio, porque también está presionado por Wilstermann (27).

En la anterior fecha, el vasco guardó a José Luis Sánchez, porque estaba con cuatro tarjetas amarillas y por su proyección por el costado quería tener frente a Oriente Petrolero. Es así que la única ausencia de este compromiso será el volante Ruddy Cardozo, cuya sanción interna fue ampliada hasta la finalización del campeonato.

Junto al duelo entre los jugadores de ambos elencos por quedarse con los tres puntos, habrá otro encuentro entre los técnicos, por un lado Villegas, uno de los entrenadores que más títulos ha ganado en el fútbol boliviano, tendrá al frente a Azkargorta, cuya trayectoria en Bolivia es por demás conocida en particular con la selección nacional.

Entrevista
Carlos Áñez
Queremos, ampliar la diferencia

Carlos Áñez será nuevamente titular ante Bolívar, el lateral se consolida en el carril derecho del equipo albiverde.
P. ¿Cómo se debe encarar el duelo ante Bolívar?
C.A.:
Con total seriedad, Bolívar es un buen equipo y tiene buen arsenal en todas sus líneas.
P.¿Capdevilla y Gutiérrez jugarán por tu banda, cómo se los puede controlar?
C.A.: En base a velocidad, ellos salen a atacar de manera permanente y tengo que estar atento a los espacios que dejen en defensa.
 
Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario