jueves, 28 de octubre de 2021

El Clásico Cruceño 192 terminó empatado

Oriente Petrolero y Blooming terminaron dividiendo honores en el Clásico Cruceño 192 disputado la noche del miércoles en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
 
El albiverde se puso arriba en el marcador luego que Henry Vaca recibiera una falta en el área celeste, falta muy cuestionada por el equipo rival, Hugo Dorrego cambió el penal por gol a los 13’ de la etapa inicial.
 
Luego del tanto de la apertura el compromiso se puso de ida y vuelta, pero poco a poco el albiverde comenzó a ceder terreno y el rival tomó la iniciativa generando más ocasiones de peligro en el arco de Wilson Quiñónez.
 
En el complemento el equipo verdolaga desapareció y cedió el protagonismo al celeste que con más ganas que buen fútbol comenzó a meter al refinero en su arco, los cambios realizados por Erwin Sánchez no terminó dando el resultado que esperaba el estratega, sobre todo el de Francisco Rodríguez por Ferddy Roca, cambio que nadie entendió lo que pretendió el DT refinero.
 
En los minutos de descuento, cuando el cotejo ya terminaba otra falta cuestionada ahora por la gente albiverde genera el penal a favor de los celestes que Rafinha a los 96’ cambio por gol y el cotejo terminó 1-1.


 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos cambios estúpidos estan costando mas de la cuenta, Mojica, por favor dejá el futbol, y Roca sos mas pesado que tu apellido, no sos pal futbol papá, mucho menos pa Oriente

28 de octubre de 2021, 14:37
Anónimo dijo...

Es lamentable, como el DT, cede puntos, en los últimos minutos, no se quien le dijo que Hacer CAMBIOS ES OBLIGATORIO, pero aún cuan Oriente NO TIENE BANCO. Aunque No le guste a este Sr. que se cree el muy SABIO, y siempre para escudando su incapacidad, culpando a árbitros, dirigentes y hasta a sus propios jugadores, que tienen muchas veces que ver, pero en esa condición, están casi siempre todos los equipos. Nunca asume sus errores, toda la vida abriendo el paraguas antes de cada partido.

28 de octubre de 2021, 19:02
Yo dijo...

Una pena el emate, la verdad que ni siquiera fue penal lo que se cobró a favor de oriente, pero si lo peor fue sacar al único delantero para poner a Francisco Rodriguez, es una mala decisión dedicarse a defender cuando sólo ganas por un gol, debió jugar ofencivamente aprovechan los espacios que dejaría blooming, hubo falta de buen criterio de parte del director técnico, ni modo por lo menos aseguraremos una sudamericana, que es lo único que aspira oriente ya hace varios años

29 de octubre de 2021, 8:03

Publicar un comentario