domingo, 18 de julio de 2021

Oriente Petrolero goleó a Blooming en el Clásico Cruceño 191

El primer Clásico Cruceño del 2021 (solo habrán 2 este año) se tiño de verde con la goleada propinada de Oriente Petrolero a Blooming en el Estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera.
 
El equipo de Erwin Sánchez liquidó a su archirrival de toda la vida en el complemento del cotejo disputado en el principal escenario deportivo de Santa Cruz, todo comenzó con un golazo de Alexis Ribera (que ingresó al inicio de la segunda etapa por Ronaldo Sánchez) a los 67’ que venció a Peñarrieta con un remate de larga distancia, a los 84’ una gran jugada de Henry Vaca terminó con el autogol de Walter Rioja y el mismo Henry Vaca pudo anotar su gol a los 94’ cuando ya el cotejo se terminaba y así decretó la goleada albiverde sobre los celestes en el Clásico Cruceño 191.

 


 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver que no les suban mucho los humos ...le ganaron a un equipo que agoniza y desmotivado.. ni les pagan a esos pobres jugadores. Lo importante es consolidar un buen equipo y clasificar aun que sea a la sudamericana para traer buenos jugadores....que permitan sacar campeon a oriente...basta de estar trayendo mediocres

19 de julio de 2021, 14:54

Publicar un comentario