viernes, 8 de marzo de 2024

Los números de “Tucho” en el Clásico Cruceño

Víctor Hugo Antelo disputará su décimo tercer Clásico Cruceño dirigiendo a Oriente Petrolero en esta su quinta etapa como estratega del cuadro refinero.

“Tucho” que como jugador tiene muchísimos Clásicos en su espalda y ni que decir de sus goles, bajo el mando de los albiverdes tuvo su primer aparición como DT en un Clásico Cruceño el año 2001 cuando comenzó su carrera como Director Técnico, aquel 16 de septiembre del 2001 el verdolaga venció a su clásico riBal 2-0 con tantos de Roberto Torrez y Rolando Campos, al año siguiente el 17 de marzo del 2002 sus dirigidos de ese entonces volvieron a vencer 2-4 con un doblete de José Alfredo Castillo, otro tanto de Alfredo Jara y otro de Raúl Justiniano.

El año 2006 “Tucho” volvió al banquillo albiverde y ese año se jugaron 6 Clásico Cruceño donde bajo su tutela se ganó uno, se perdió uno y se empataron cuatro, el 2008 en su cuarta era como DT verdolaga dirigió tres clásicos más donde no conoció el triunfo ya que perdió en dos oportunidades y empató en una ocasión.

El último Clásico Cruceño dirigido por Antelo fue el del pasado 25 de febrero donde su equipo perdió 2-1.

En resumen, Víctor Hugo “Tucho” Antelo como DT de Oriente Petrolero dirigió 12 Clásicos Cruceños de los cuales salió victorioso en tres oportunidades, empató en cinco ocasiones y perdió cuatro veces. El próximo domingo “Tucho” tendrá la oportunidades de volver por la senda del triunfo como DT del albiverde en los clásicos, ya que la última vez que festejó desde el banquillo verdolaga fue el 13 de agosto del 2006 cuando en aquella oportunidad su equipo ganó 4-1.

1 comentarios:

Alan dijo...

Que bueno ver a la página en actividad de nuevo

8 de marzo de 2024, 17:01

Publicar un comentario