domingo, 9 de febrero de 2020

Oriente Petrolero cae en el Clásico Cruceño 189

Oriente Petrolero perdió con Blooming el Clásico Cruceño 189 - DaleOooEl elenco refinero tuvo quizas su peor partido en el Torneo Apertura 2020 y terminó cayendo ante su eterno rival.

Los dirigidos por Pablo “vitamina” Sánchez tuvieron un desastrozo primer tiempo, donde el equipo no jugó a nada y fue superado totalmente por “B”looming que se puso en ventaja a los 24’ con tanto de Menacho, con el 1-0 en contra se fueron al descanso.

En el complemento el equipo albiverde mejoró en su producción y a los 56’ Marco Bueno igualó el cotejo, Oriente Petrolero tuvo un cuarto de hora intenso pero seguía flaqueando en la defensa y a los 68’ Sagredo puso nuevamente abajo al verdolaga que no supo como volver a empatar el cotejo y a los 93’ Veizaga puso el definitivo 3-1 con el que perdió el equipo de “vitamina”. 
Blooming 3 - Oriente Petrolero 1 - Clásico Cruceño 189 - DaleOoo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya está bueno Vitamina Arma un solo equipo deja de estar experimentando y si no tenes la capacidad váyase hasta un ciego se da cuenta que algunos jugadores no lo estas poniendo en su puesto y metes diferente jugadores en cada partido.

10 de febrero de 2020, 8:02
Unknown dijo...

Parece que el técnico le tiene miedo a algunos, jugadores, no todos los jugadores son para todos los partidos, un jugador que apenas comienza el partido y ya tiene amarilla se tiene que cambiar maxime, si ese jugador sigue haciendo cagada tras cagada, Franco un boludo a todo nivel que cagada che.

10 de febrero de 2020, 8:30

Publicar un comentario