lunes, 10 de febrero de 2020

Los dardos apuntaron a “vitamina”

Pablo Sánchez DT de Oriente Petrolero - DaleOooEl DT de Oriente Petrolero Pablo Sánchez fue quizás el más apuntado luego de la derrota en el Clásico Cruceño 189.

El planteamiento del equipo, los jugadores a disposición para jugar este cotejo y las ausencias entre los convocados fue observado por gran parte de la parcialidad Orientista que lanzó sus dardos en contra del estratega argentino.

El improvisar a Gustavo Olguin como lateral por izquierda fue duramente cuestionado por el Pueblo Orientista, aunque Sánchez ya lo había hecho en alguna otra oportunidad, la no presencia entre los 18 de Juan Diego Gutiérrez y la no inclusión de Jaime Carreño desde el vamos fue otras de las críticas para con “vitamina”.
Pablo "vitamina" Sánchez y su Cuerpo Técnico de Oriente Petrolero - DaleOoo
En líneas generales el juego de Oriente Petrolero sobre todo en la primera etapa fue muy malo, sin mostrar la mínima idea de juego que terminó molestando a los que asistieron al Tahuichi, “vitamina” y su cuerpo técnico deberán trabajar mucho con sus dirigidos para poder borrar la pobre imagen que dejó anoche en el Tahuichi.

0 comentarios:

Publicar un comentario