viernes, 16 de agosto de 2019

Un triunfo que sirve para escalar

Oriente Petrolero ganó y subió en la Tabla de Posiciones del Torneo Clausura 2019 - DaleOooOriente Petrolero consiguió su tercer triunfo en el Torneo Clausura 2019, luego de haber disputado siete encuentros.

En el partido reprogramado de la fecha 2 ante Real Potosí, ganó pero mostrando muchas falencias, una última línea muy insegura y vulnerable, un medio campo con muy poca generación de fútbol y poca recuperación de balón y una delantera, que si bien es cierto ante los potosinos el “9” anotó 2 goles, después de esos tantos no tuvo otras ocaciones, porque no hubo quién lo alimente y porque tampoco él mismo pudo generarse jugadas de peligro.

La carencia de buen fútbol no es reciente en Oriente Petrolero, hace mucho que el equipo muestra chispazos de buen fútbol y después termina cayéndose, tal como sucedió la noche del jueves y ante San José, muchos jugadores son intermitentes en su rendimiento, otros están con un nivel muy bajo, pero lo más lamentable es que en la actualidad se tiene un equipo corto y mal armado que con el fútbol que viene mostrando hasta ahora es dificil poder pensar en un campeonato, pero sin duda que el último triunfo sirve para poder escalar en la tabla de posiciones ya que por muchas fechas el equipo no salía de la novena posición. 
Tabla de Posiciones del Torneo Clausura 2019 - Mateando Ando - Importamos USA - DaleOoo

7 comentarios:

Yo dijo...

Creo que ahora toca decir que quiñones se lució, lo que preocupa es las pocas opciones de gol que generó el equipo, felizmente el delantero estaba certero,pero el siguiente rival es más complicado y si juegan como ayer perdemos, hay que pedirle a los jugadores mayor concentración

16 de agosto de 2019, 13:01
Anónimo dijo...

Mmmm escalar donde??? Ya estan cagaus

16 de agosto de 2019, 13:21
Anónimo dijo...

CON SEGURIDAD ANOCHE QUIÑONES ESTUVO INSPIRADO. MUY BIEN POR EL. MUY BIEN TAMBIEN POR LUCAS MUGNI, SI TUVIERAMOS UNOS CUANTOS CON LA PREPARACION FISICA Y LAS GANAS DE ESTE JUGADOR SIN DUDA QUE SERIA OTRO NUESTRO PANORAMA EN EL CAMPEONATO. MUY MAL NUESTRO CENTRAL EL BRASILERO, ES MAS PELIGROSO QUE UN MONO CON NAVAJA, NO TRANSMITE NINGUNA SEGURIDAD. RIBERA DEBE PONER UN POCO MAS DE GANAS EN VEZ DE ESTAR A RISAS TODO EL PARTIDO. URGE UN ENTRENADOR. SEGUIMOS MAL.

16 de agosto de 2019, 15:30
Christian Castillo dijo...

Y nada de contratar al tecnico.. inaudito 8 fechas sin tecnico.

16 de agosto de 2019, 22:22
Oriente de mil batallas dijo...

¿Será que el técnico llegara para el próximo campeonato? o esta esperando que no tengamos chance de nada para que nadie lo presione? el problema será que cuando no ganemos ni siquiera una sudamericana, la plata va faltar y ni para pagar al técnico vamos a tener

17 de agosto de 2019, 8:38
Anónimo dijo...

Con los refuerzos de Yimmy Montaño desde el comienzo este campeonato era al
tacho, y solo contratar técnico no lo arregla ahurita, si tenes dos dedos de frente y no estas muy huacheao te das cuenta de eso.


Que se tome todo el tiempo del mundo Raldes, mientras contrate un tecnico bueno y no las pajas que estan pidiendo algunos boludos por ahi. (Sí, te hablo a vos chola de Alvaro Peña).

17 de agosto de 2019, 11:06
Yo dijo...

Creo que lo haría mejor este chico Daniel rojas que ribera,lo que veo que hace falta es un buen lateral izquierdo

17 de agosto de 2019, 12:37

Publicar un comentario