domingo, 18 de agosto de 2019

Oriente Petrolero tiene su primer traspié en el Tahuichi como local

Oriente Petrolero cayó en condición de local con The Strongest 1-2 - DaleOooEl cuadro refinero cayó jugando en condición de local con The Strongest en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2019.

Los dirigidos por Luis Marín Camacho se vieron sorprendidos tempraneramente, ya que al minuto de iniciado el partido Ramiro Vaca puso arriba en el marcador a la visita, el tanto atigrado madrugó a todos en el Tahuichi, pero los albiverdes buscaron igualar el marcador rápidamente y a los 9’ el argentino Norberto Palmieri empataba el cotejo con un remate de media distancia que se desvía y termina dentro del pórtico defendido por Daniel Vaca, pero la alegría de la igualdad duró poco, ya que a los 16’ Harold Reina nuevamente ponía arriba a la visita, los errores defensivos fueron muy aprovechados por los jugadores del Tigre y con el 1-2 concluyó la primera etapa.

En el complemento el local buscó afanosamente empatar el cotejo, pero sus delanteros estuvieron con la pólvora mojada y el duelo entre Oriente Petrolero y The Strongest terminó 1 a 2 favorable para los visitantes. 
Oriente Petrolero 1 - The Stronges 2 - DaleOoo - Importamos USA - Mateando Ando - Pollos Buly Buly - Hache Barber Studio

7 comentarios:

Christian Castillo dijo...

Y otro campeonato botado al tacho... con solo 8 fechas y a 12 puntos del lider ya sabemos que de nuevo no vamos a pelear NADA, corresponde agradecer por semejantes gestiones a la anterior dirigencia y tbien a la actual que por lo visto estan esperando que Guardiola se quede sin trabajo para contratarlo.

Ps. Y no sean sinverguenzas andar pidiendo que la gente vaya al estadio o se haga socio, primero ofrezcan algo que no sea una estafa.

19 de agosto de 2019, 9:06
Anónimo dijo...

Díganle a Marín que se deje de compadrear y no lo meta más al chico Saldias, de lejos se ve que es un malaso, entra con un ego de creerse el mejor querer patear los tiros libres, se mete en las jugadas y las caga todas, Castillo bajisimo Nivel!!!

19 de agosto de 2019, 9:10
Anónimo dijo...

Desde que Jimmy Montaño y Soria anunciaron sus refuerzos malazos, ya se sabia que este campeonato era al pedo, ni modo, esperar al año a armar un buen equipo.

19 de agosto de 2019, 9:24
Anónimo dijo...

Si Castillo no hizo pretemporada puej.......que esperaban de él, que vuele?

19 de agosto de 2019, 9:25
Anónimo dijo...

Qué mal. Otra vez con Castillo y meten a ese Saldías que lo único que hacen es estorbar. Por favor, hablen con Castillo, lo haría mejor si entra desde el banco y cuando ya falte poco para terminar el partido. No hace nada. El DT que venga ya tiene argumentos para quedar lejos de los punteros. Otro favor, no contraten vendehumos como Hoyos.

19 de agosto de 2019, 11:00
Yo dijo...

Me imagino que no jugó garcia por lesión, porque me parecía mejor oriente con un solo delantero pero con garcia por un lado y ruiz por el otro y mugni de 10 generando juego

19 de agosto de 2019, 12:48
Anónimo dijo...

Fuera Raldes!!!!!!!!!!!!!!!! con que equipo salio bicampeon la ultima vez y como arruino los dos ultimos partidos en el ultimo torneo? la respuesta es clara....fuera!!!!!!

19 de agosto de 2019, 14:59

Publicar un comentario