lunes, 19 de agosto de 2019

Raldes y Velásco siguen analizando al futuro DT de Oriente Petrolero

Ronald Raldes Presidente de Oriente Petrolero - DaleOooDespués de la derrota ante The Strongest, en el campamento refinero de San Antonio, el Presidente de Oriente Petrolero habló con los medios, del traspié de su equipo en condición de local y del nuevo DT.

Nadie esperaba perder de local, pero nosotros también reconocemos el esfuerzo que ha hecho el plantel, el equipo, generó muchas ocaciones al arco contrario, no se pudo convertir en muchas, después tenes un equipo como el Tigre que ya está bien alineado en lo que quiere, bastante tiempo junto su plantel, después dentro de todo se hizo un buen partido, estamos satisfecho con el rendimiento, obviamente que hay cosas que pulir, quizás más errores individuales que colectivo sostuvo Raldes, además acotó Ha sido un plantel formado en enero, un poco tocado en las vacaciones con el comité transitorio y el técnico que estaba en su momento, así que hay que trabajar.

Sobre el nuevo DT, Ronald señaló Nosotros estamos entrando a lo último en el tema del Técnico, en el análisis, Dios quiera que en la próxima semana ya podamos nosotros consolidar ese tema, para poder ya empezar a trabajar en el tema deportivo.

En cuanto a la demora de la contratación del DT., algo que gran parte de la parcialidad Orientista reclama, Raldes manifestó No te cambia en nada si hoy en día vos anuncias el Técnico y por tomar una decisión apresurada porque el torneo ya está empezado, quizás te equivocas y podes hacerle un daño después económico al club por una rescisión, no es lo ideal, hay que pensar bien, hay que analizar, analizarlo bien este tema porque no queremos equivocarnos porque el Técnico es un eje importante en lo que queremos hacer nosotros en la gestión así que lo estamos analizando tanto con Álvaro Velásco todo lo que tenga que ver en el tema deportivo porque lo que queremos nosotros es consolidar algo bueno, algo sólido que es a mediano plazo.

Referente a la noticia de tener una Sede en Warnes y la solicitud al Alcalde de dicho terreno, Ronald Raldes fue contundente en señalar Por ahora no he hablado con Mario, nosotros con Mario tenemos una relación de amistad de muchos años, en mi época de jugador profesional yo hablé con él, es más, en mi época como jugador profesional le sugerí que como Alcalde ayude no solamente a Oriente, sino a los clubes cruceños, al deporte cruceño porque carecemos en una ciudad tan grande de campos deportivos, de esa charla sale el tema de la posible sede o dotación de terrenos para Oriente, pero desde esa fecha o desde comienzo de año se puede decir no he tenido ninguna conversación con él.

15 comentarios:

Christian Castillo dijo...

Pero que tanto análisis hombre! Si tampoco tienen que descubrir la polvora.. Vamos a ver si no cambia en nada lo del tecnico cuando el club quede sin los ingresos de por lo menos una copa sudamericana, Yo siempre admire a Ronald Raldes como futbolista sobre todo por su profesionalidad pero hasta ahora como presidente es solo más de lo mismo lleno de improvisaciones e intentando justificar lo injustificable, el equipo no juega a NADA, sin brujula, desordenado y regalado en defensa, jugadores con un nivel bajisimo y así esta perdiendo puntos que no se van a recuperar NUNCA, una pena esta mentalidad de intentar explicar como "normal" una derrota contra The Strongest como si fuese la Juventus, esto se llama mediocridad.

20 de agosto de 2019, 15:16
Unknown dijo...

Estimado Ronald Raldes, usted no tiene q mendigar a un pobre hijo de p...como mario, dele el lugar q se mrece a Oriente con viison a corto y largo plazo, confiamos en usted y no nos decepcione..viva Oriente carajoo

20 de agosto de 2019, 18:28
Anónimo dijo...

Pero el no contrató los refuerzos pues soquetazo, que queres que el haga, que los bote y contrate otros a medio campeonato?. El tecnico que venga(sea Mourinho o Guardiola) no va componer el equipucho que dejó Jimmy Montaño, asi que resignate nomas, este campeonato está al pedo.

Que demore todo lo que quiera en escoger técnico, después de todo sus cuatro años de gestión van a girar en torno a como nos vaya con el tecnico que contrate y la formación de nuevos valores de las divisiones inferiores.
Es super ultra archi mega normal que nos ganen donde sea con este equipucho que hay ahurita, si no queres verlo, es cosa tuya.

21 de agosto de 2019, 9:05
Christian Castillo dijo...

Uff quién es "soquetazo"? Primero escribi tu nombre y apellido y despues si queres discutimos y te haces el gallito.

21 de agosto de 2019, 10:28
Anónimo dijo...

Tanto tardan para elegir un tecnico, que es??? o estan yescas porque al plantel le deben dos meses de sueldo recien les han pagado mayo. Humo puro humo estan estos lo mismo que los demas

21 de agosto de 2019, 11:31
Anónimo dijo...

Si vos te haces la gallina, acepto hacerme el gallito.

21 de agosto de 2019, 11:50
BuhO_O7 dijo...

Querido Ronald. Una alegría grande que un Orientista de cepa esté al mando de nuestro club.
Te pido que consideren a Mosquera el ahora ex técnico de Royal Pari. Es un técnico muy inteligente, conocedor del medio y capaz de grandes logros con muy poco. Sé que al final se tomará la mejor decisión para nuestro querido Oriente.

21 de agosto de 2019, 15:32
Anónimo dijo...

Disculpen mi humilde opinion la CD que sea aqui en la ciudad no en warnes...

22 de agosto de 2019, 9:36
Anónimo dijo...

Ya pariente.....va ser donde vos querrás.

22 de agosto de 2019, 9:47
Anónimo dijo...

a ver esos gallitos q avisen donde va ser el brinque

22 de agosto de 2019, 10:12
Anónimo dijo...

Fuera Raldes!!!!!

22 de agosto de 2019, 14:43
Anónimo dijo...

En la sede de Blooming......"el gallinero"....jajajajajaajjaja

22 de agosto de 2019, 15:14
Yo dijo...

No hay nada de malo que se tome su tiempo para elegir el dt,además raldes no tiene la culpa de lo mal que esta oriente, denle tiempo, lo que sugiero para el siguiente campeonato buscar un buen lateral izquierdo, hace tiempo que no lo tiene oriente,esperamos poder contar con garcia para el siguiente partido

23 de agosto de 2019, 13:14
Oriente de mil batallas dijo...

el problema será cuando no clasifiquemos ni a la sudamericana ahí no van a tener ni para pagarle al utilero y peor para contratar algún refuerzo de jerarquía.

23 de agosto de 2019, 17:54
Yo dijo...

El que llegue un nuevo dt. No quiere decir que de inmediato oriente va jugar una maravilla, paciencia

24 de agosto de 2019, 11:40

Publicar un comentario