miércoles, 7 de agosto de 2019

Gamarra podría debutar con Oriente Petrolero

Sebastián Gamarra podría hacer su debut en el profesionalismo con la camiseta de Oriente Petrolero - DaleOooUna de las últimas incorporaciones de Oriente Petrolero para el Torneo Clausura 2019 podría hacer su debut con el manto sagrado el jueves en el Tahuichi.

Sebastián Gamarra podría hacer su debut en el profesionalismo con la albiverde, el volante fue parte del onceno ensayado por Luis Marín Camacho en el cierre de prácticas de hoy en San Antonio.

Las expulsiones de John Gracía y Alexis Ribera en el Clásico Cruceño hicieron mover sus piezas a Camacho y uno de los beneficiados fue Gamarra ya que junto a Daniel Rojas serían los encargados de destruir el juego de San José (en el medio sector), rival del verdolaga en la fecha 6.
Luis Marín Camacho y el probable onceno titular de Oriente Petrolero para enfrentar a San José - DaleOoo
Además de Gamarra y Rojas, otras caras nuevas ante el santo serían Mario Cuéllar y Pablo Ruiz, pero en contrapartida Camacho podría perder a Julio César Pérez que no se entrenó hoy por un problema en la rodilla y se esperará hasta último momento para saber si el lateral izquierdo integrará el onceno titular o si será otra ausencia en Oriente Petrolero.
Oriente Petrolero vs San José - Importamos USA - Mateando Ando - Pollos Buly Buly - Hache Barber Studio - DaleOoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor no lo pongan a Castillo de entrada. Que entre faltando 20 minutos para el final, si hace falta.

8 de agosto de 2019, 11:27
Anónimo dijo...

Que esperan pa contratar un nuevo entrenador,ya pasaron varias fechas,como siempre esperar k oriente estee fuera de la pelea del titulo recien van a querer cambiar,otro campeonato que seguimos en lo mismo

8 de agosto de 2019, 20:28

Publicar un comentario