viernes, 2 de agosto de 2019

Se reencontraron en San Antonio

Diego Pariani y Lucas Mugni se volvieron a reencontrar en San Antonio - DaleOoo - Oriente PetroleroEl Ex Oriente Petrolero se reencontró con su compatriota argentino y ex compañero de equipo en San Antonio.

Diego Pariani y Lucas Mugni se volvieron a ver después de más de 5 años y lo hicieron en campamento refinero, los argentinos fueron compañeros en las inferiores de Colón de Santa Fé en Argentina donde salieron campeones el año 2013.

Pariani que estuvo de visita la mañana de hoy viernes en San Antonio previo al Clásico Cruceño 187, volvió a ver a Mugni, éste se sorprendió de verlo al “gringo” como le dice Lucas y ambos se dieron un caluroso abrazo fraternal.

Pero Diego no solo se reencontró con Lucas, también lo hizo con varios de sus ex compañeros en la Primera A de Oriente Petrolero, como Alan Mercado, Pedro Marcos, Gustavo Olguin, Pedro Tomichá y Alexis Ribera entre otros. 
Diego Pariani junto a Pedro Marcos y Alan Mercado - Oriente Petrolero - DaleOoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el tiempo que se está tomando la directiva en contratar DT. No sea al cohete, y contraten uno diferente, porque hace muchísimo tiempo no se tiene ni jugadores ni técnico de jerarquía hoy quedó en evidencia las limitaciones de Camacho, jugo jug muchos gordos, Quiñones, el brasilero y sobre todo Castillo, si es tan su amigo por lo menos debió salir en la primera expulsion, teniendo en cuenta que se precisaba gente que corra más 6 además las gallinas que tienen Gent más joven.

4 de agosto de 2019, 21:48
Anónimo dijo...

Y en que nos ayuda la visita de Pariani a ganar el clásico?

Esta nota dejenla pa sociales del deber, que aparezcan tomandose un cafecito

en algun cafe de la monseñor.

5 de agosto de 2019, 12:05

Publicar un comentario