viernes, 2 de agosto de 2019

Camacho con equipo definido para el Clásico Cruceño

Práctica de Oriente Petrolero en San Antonio en al previa del Clásico Cruceño - DaleOooEl entrenador interino de Oriente Petrolero Luis Marín Camacho ya tiene su onceno definido para disputar el Clásico Cruceño 187 el próximo domingo desde las 19:30 horas en el Tahuichi.

Prácticamente está definido, hemos venido trabajando con un equipo base, lo que falta son detalles para afinar, para llegar mejor al Clásico manifestó Camacho a la conclusión de la práctica en el campamento refinero de San Antonio hoy en horas de la mañana.

En cuanto a las nuevas incorporaciones que fueron presentadas ayer por el Presidente albiverde Ronald Raldes (Parada, Saldías, Gamarra y Serrano), Camacho señaló Todavía estan en un proceso de adptación, van a necesitar un poco de tiempo pero son jugadores importantes, ya en los próximos partidos seguro van a ser tomado en cuenta.
"B"looming vs Oriente Petrolero - Clásico Cruceño 187 - DaleOoo
De no surgir inconvenientes, Luis Marín Camacho estaría mandando al gramado del Tahuichi a Romel Quiñónez, Suelinton Nogueira, Gustavo Olguin, Carlos Añez, Julio César Pérez, Norberto Palmieri, Alexis Ribera, Lucas Mugni, John García, Mauricio Sperduti y José Alfredo Castillo.

3 comentarios:

dong dijo...

ok

6 de agosto de 2019, 5:25
dong dijo...

“Prácticamente está definido, hemos venido trabajando con un equipo base, lo que falta son detalles para afinar, para llegar mejor al Clásico” manifestó Camacho a la conclusión de la práctica en el campamento refinero de San Antonio hoy en horas de la mañana.
Read more at ok368
Read more at lvs788

6 de agosto de 2019, 5:29
yanmaneee dijo...

moncler jackets
curry 7 shoes
outlet golden goose
curry shoes
hermes birkin bag
balenciaga speed trainer
supreme new york
calvin klein
yeezys
kd 11

28 de agosto de 2020, 2:25

Publicar un comentario