domingo, 25 de agosto de 2019

Oriente Petrolero se viene con tres puntos de Potosí

Oriente Petrolero venció a Nacional Potosí en Potosí - DaleOooEl cuadro refinero dirigido por Luis Marín Camacho se vuelve con tres unidades de Potosí, luego de vencer a Nacional Potosí.

Los refineros sorprendieron con el tanto sorpresivo de Pedro Marcos a los 4’ de iniciado el cotejo, el gol fue el primero en el profesionalismo del jugador albiverde, luego del tanto los verdolagas trataron de manejar el partido, pero los locales salieron con todo en procura de empatar el cotejo y a los 24’ Padilla igualaba el cotejo, pero los potosinos eran un vendaval y a los 28’ daba vuelta el marcador y con el 2-1 terminaba la primera etapa.

En el complemento los albiverdes buscaron igualar el partido, aunque los locales también buscaban ampliar el marcador para estar más tranquilos, a los 72’ Lucas Mugni recién pudo igualar el cotejo, parecía que Oriente Petrolero se traía el empate, pero la expulsión del jugador de Nacional Potosí le dio más ánimos a los refineros y en los minutos adicionales consiguió un penal a su favor y Pablo Ruiz se encargó de convertirlo y terminar ganando el partido 2-3 en Potosí. 
Nacional Potosí 2 - Oriente Petrolero 3 - DaleOoo

4 comentarios:

Yo dijo...

Hay que felicitarlos por el triunfo de visitante, pero no servirá de mucho si no gana su siguiente partido de local, sigo pensando que sobre el técnico hay que tener paciencia, camacho esta haciendo un buen trabajo, se extrata a John garcia

26 de agosto de 2019, 7:57
Yo dijo...

Perdón quise decir se extraña a John garcia

26 de agosto de 2019, 7:58
Anónimo dijo...

Te consigo su teléfono.

26 de agosto de 2019, 10:20
Anónimo dijo...

Buen triunfo. Castillo estuvo en el banco y estoy seguro que desde ahí aporta más al equipo y no me estoy burlando, lo digo porque a este grande de nuestro fútbol hay que respetarlo. Los jóvenes que entran en su lugar saben que están en el puesto de un gran golpeador y que si no le ponen todas las ganas del mundo, ese lugar volverá a ser ocupado poe él. No se olviden del DT.

27 de agosto de 2019, 16:36

Publicar un comentario