lunes, 11 de febrero de 2019

Práctica de fútbol en Luján

Oriente Petrolero hace fútbol en el Estadio de Luján - DaleOooLos jugadores de Oriente Petrolero que vienen teniendo pocos minutos de juego en lo que va del Torneo Apertura 2019 hoy realizaron una práctica de fútbol en el Estadio Municipal del Distrito de 6 del Barrio Luján con el equipo de la Primera A dirigido por Luis Marín Camacho.

La idea de este amistoso es poder darle ritmo futbolístico a estos jugadores que en algún momento pueden ser utilizados por el estratega refinero, ya que los partidos vienen siendo seguido y el trajín de estos ya comienza a pasar factura a algunos de los jugadores que vienen siendo habituales titulares. La práctica de fútbol de hoy por la mañana estuvo dirigida por Raúl Gutiérrez, ayudante de campo de Mauricio Soria.
Raúl Gutiérrez dirigió la práctica de fútbol de Oriente Petrolero en Luján - DaleOoo
Soria tendrá una semana de trabajo para terminar de pulir algunos conceptos e ideas que tiene en el sistema 1-3-5-2 que viene utilizando en la Temporada 2019.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las seguidillas son buenas sobre todo para los jugadores jovenes, tener una buena preparecion fisica y aprender a jugar y dominar el estress, mentalizarse a ganar a tener ambicion de la buena, creo que hay psicologos entonces utilizen sus consejos...

11 de febrero de 2019, 16:25
juan marcos dijo...

Eso es lo bueno de tener cantera !!!
Gracias Chico Antelo :D

11 de febrero de 2019, 19:28
Anónimo dijo...

quien puta es chico Antelo? :0

14 de febrero de 2019, 12:38

Publicar un comentario