miércoles, 20 de febrero de 2019

John García, el Sub 20 que podría ir desde el inicio

John García tiene grandes posibilidades de iniciar desde el vamos en el encuentro entre Oriente Petrolero y San José - DaleOooEl joven volante de Oriente Petrolero John García podría tener su primer partido iniciando de titular ante San José.

Ante la lesión del otro Sub 20 Ferddy Roca(titular en los últimos partidos), Mauricio Soria debe buscar un sustituto y García tiene prácticamente asegurado ese cupo ya que en los últimos partidos venía teniendo minutos de juegos a comparación de los otros Sub 20 que alguna vez llevó entre los 18 convocados como es el caso de Marcelo Suárez (Sub 20 que inició como titular en éste torneo) y Kevin Salvatierra que aún no ha debutado en el profesionalismo. Ayer, al finalizar la práctica, Mauricio Soria y John García se quedaron charlando por unos minutos en el campo de juego de San Antonio mientras el resto de sus compañeros realizaban elongación a un costado de la cancha.

Hoy miércoles en el cierre de prácticas, el estratega refinero deberá definir el onceno que vaya a enfrentar a San José mañana desde las 20:45 en el Tahuichi y por ende deberá decidir quién va ser su Sub 20.
Oriente Petrolero vs San José - DaleOoo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bien, vuelve castillo y garcia de titular... pinta bien

20 de febrero de 2019, 10:33

Publicar un comentario