jueves, 7 de febrero de 2019

Patricio Vidal deja de ser jugador de Oriente Petrolero

Patricio Vidal deja de ser jugador de Oriente Petrolero - DaleOooEl jugador argentino que llegó el 2018 para reforzar a Oriente Petrolero puso fin a su vínculo contractual con la institución refinera.

Era el único extranjero que quedaba de la Temporada 2018, el primero en dejar de ser albiverde fue Jorge Paredes (que se fue en pleno campeonato), el segundo fue Matías Duffard que llegó a rescindir a la conclusión del Torneo Clausura 2019, el tercero en dejar la institución verdolaga fue Maximiliano Freitas que fue cedido a préstamo a la Águilas Doradas de Rionegro, el cuarto que rescindió fue Pablo Zeballos goleador del equipo el segundo semestre del 2018, Marcel Román fue el quinto en llegar a un acuerdo con los dirigentes y rescindir y el sexto y último extranjero en poner fin su vínculo contractual con el albiverde fue Patricio Vidal.

Terminé aceptando lo que ellos me propusieron, más que nada lo hice porque no tenía ganas de seguir aguantando el maltrato y la falta de respeto, la falta de palabra del Presidente con nosotros, tuve un poquito de dignidad y de amor propio y decidí aceptar lo que ellos quisieron, lo que ellos ofrecieron e irme, lastimosamente las cosas la están manejando muy mal y los únicos que van a sufrir van a ser los socios, los hinchas, no fue de mutuo acuerdo, acepté lo que ellos me ofrecieron porque no quería aguantar más ese tipo de falta de respeto manifestó Patricio Vidal a DaleOoo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PENA, QUE LA DIRIGENCIA SEA TAN HIJA DE PUTA CON EL PERDON DE LOS LECTORES PERO ESO SON MONTAÑO PONTONS Y LA TROPA DE INEPTOS QUE ESTAN AHI, por eso ningun extranjero quiere venir a ORIENTE, por eso se caen las negociaciones por eso soria no pudo traer a 38 delanteros, porque ORIENTE LOS TRATA COMO PERROS, los extranjeros saben ven investigan antes de venir, y siempre se topan con estas cosas, VIDAL NO FUE UN CRACK, pero cumplio mejor que Sperdutti de lejos, mejor que palmieri, hubiera sido un aporte, LASTIMA que ORIENTE ESTE PEOR que con KEKO alvarez, esa es la realidad esta peor una cagada...

7 de febrero de 2019, 16:46
Anónimo dijo...

LO MANTENGO: ROMÁN Y VIDAL DE LEJOS ERAN MEJOR QUE PALMIERI Y SPERDUTTI.... TODO POR EL TERCO Y TESTARUDO DE SORIA. QUE ES EL Q MANDA EN ORIENTE. TEMO QUE LOS EXTRANJEROS LUEGO NOS DEMANDEN, Y ESTEMOS PERDIENDO PUNTOS Y PLATA. SI PASA ESO (OJALÁ QUE NO), AHURITA PONSTON Y MONTAÑO HAGAN UN COMPROMISO DE PAGO DE SU BOLSILLO CUANDO NOS DEMANDEN.

7 de febrero de 2019, 17:36
Christian Castillo dijo...

Yo creo que la dirigencia deberia salir a explicar a los socios e hinchas todos estos temas sobre la contratación de extranjeros, por un lado estan las denuncias de "maltrato" que no es la primera vez, por otro el caso del brasileño Jomar que no se entiende si llego lesionado o como se hizo la revisión medica, esta el tema de Palmieri que en la cancha muestra menos que un Roly Sejas y ahora la queja del tecnico Soria que acaba decir que de 38 delanteros no pueden concretar ni uno..

7 de febrero de 2019, 18:54
juan marcos dijo...

Discrepo. Gracias a Dios los extranjeros nuevos los veo Bien..

7 de febrero de 2019, 22:49
juan marcos dijo...

De todas maneras gracias Vidal por trabajar a conciencia. Habiendo dado todo de vos. Por la misión del equipo OK.
Éxitos!

7 de febrero de 2019, 22:50
Richard Martinez dijo...

AHI MUCHA CORRUPCION EN ORIENTE, esos refuerzos llegan por que tienen representantes que se reparten dinero con los dirigentes, todo esta sucio en ORIENTE, por eso no se contrata a 1 solo extranjero bueno, por eso ORIENTE ES EL PEOR EQUIPO EN HACER CONTRATACIONES DE REFUERZOS, desde que salio Choco Antelo de la dirigencia, solo ALI MEZA se salva todos los demas sin excepcion muy malos, pesimos y cobran un monton de plata, dirigentes de mierda vayanse a la mierda y dejen de vivir a costa del club carajoo..

8 de febrero de 2019, 8:37
Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo respecto a las contrataciones, tanto equipos grandes (de nuestro mediocre fútbol Boliviano) como chicos siempre sus contrataciones son mejores que las de Oriente. No sé si la explicación es la del comentario de arriba pero algo hay, porque no da para entender porque son mangos los que trae Oriente.

8 de febrero de 2019, 10:41
Anónimo dijo...

Este señor con sus limitaciones y todo era mas jugador q Sperdutti, imaginen si hubiera hecho la pretemporada completa..

8 de febrero de 2019, 10:50
Anónimo dijo...

Soria,si tanto querés jugar con línea de 3,hacelo,pero arriba,donde de verdad hagas daño,no abajo,por que estos partidos,todos sin excepción,empezamos perdiendo,por que ese sistema es para esperar al rival y luego controlar el juego,Oriente en lo largo de su historia,es un equipo de ataque,de juego bonito,que protagonista desde el 1er minuto hasta el último.
Hacé caso,sino,vas a irte con tu idea.
Quiñonez-Ribera-Raldes-Cuellar-Raphael o Perez-Añez-Palmieri-Mugni-Velasquez extremo derecho,Ferddy Roca extremo izquierdo-Castillo centro delantero.
Listo,ahi tenes para que en el 2do tiempo lo pongas si querés a Ronaldo Sanchez,en vez de Mugni,a Sperdutti en vez de Roca o Velasquez,y a Alexis Ribera en vez de Añez o Palmieri.
Se puede con ese esquema,así juega Inter de Milan,y siempre propone todos los partidos,aparte tenes llegada por las bandas,y abris al rival,una vez abierto,vas a poder rematar libre por el medio,Oriente tiene buenos rematadores de media distancia.
Y por favor,Sperdutti metélo en el 3do tiempo,ese gaucho,va a rendir,cuando los defensores rivales estén ya mas cansados,está pesado,pero entrando en un 2do tiempo,va a hacer diferencia,hacé caso por favor.Como hincha y socio te lo digo,se nota eso desde la tribuna,y así vas a ver como mejora ARTO el futbol de Oriente.

9 de febrero de 2019, 5:14
Anónimo dijo...

Me olvidaba de Jhon García,hacelo jugar todo un tiempo,mejor si es el 2do,hacelo jugar,es realmente un buen jugador.

9 de febrero de 2019, 5:17

Publicar un comentario