martes, 12 de febrero de 2019

Cleider Alzáte comienza a realizar trabajos diferenciados

Cleider Alzáte realiza trabajos diferenciados para volver a las canchas - Oriente Petrolero - DaleOooEl jugador colombiano de Oriente Petrolero Cleider Alzáte comenzó a a realizar trabajos diferenciados para no perder estado físico.

Alzáte sufrió una luxación de su hombro derecho el pasado 2 de febrero en el cotejo que Oriente Petrolero disputó con The Strongest en el Tahuichi en partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura 2019 de la División Profesional.

Cleider ya dejó el inmovilizador y ahora trabaja por separado buscando volver lo más rápido a las canchas, el tiempo de recuperación del colombiano está estimado de tres a cuatro semanas pero podría volver a jugar antes dependiendo de la evolución de la lesión.
Cleider Alzáte trabaja para recuperarse de una luxación de hombro - Oriente Petrolero - DaleOoo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria bien terminar su tratamiento de nada sirve lesionado es un buen jugador y hay que cuidarlo...

13 de febrero de 2019, 2:45
juan marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan marcos dijo...

Ánimo Cleider!! Volvé pronto.

13 de febrero de 2019, 7:15
Anónimo dijo...

con cleider el equipo va a mejorar aun mas, ya van tomando forma, se vio que la derrota con sport boys los iso pisar tierra y la victoria con wilsterman alzar vuelo, ahi derrotas que sirven que ayudan y ahora es momento de pelear y ganar todos los partidos de local, ponerse los pantalones y sacar puntos en la altura, todos los años juegan alla no puede haber escusas, animo equipo que se puede.

13 de febrero de 2019, 9:08

Publicar un comentario