miércoles, 15 de marzo de 2017

Villegas realiza varios cambios buscando su onceno ideal

Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - DaleOoo.com Sitio, Página, Web Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero OficialEl técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas la mañana de hoy miércoles realizó una sesión de fútbol en San Antonio buscando delinear su onceno para el cotejo que deberá disputar su equipo el próximo viernes.

Para enfrentar al líder Guabirá el estratega refinero formó hoy en el primer tiempo de la práctica de fútbol con Guillermo Viscarra en el arco; Lenín Porozo, Ignacio García, Óscar Ribera y Alan Mercado en la última línea; Marcel Román, Pedro Azogue, Moisés Villarroel y Damián Lizio en el medio sector y en la delantera José Ali Meza con Carmelo Algarañaz. El único cambio con respecto al onceno del último partido es el retorno de Mercado por Añez en el lateral izquierdo, Alan retorna después de cumplir su sanción por haber sido expulsado.
Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com Twitter, Instagram, Facebook, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero Oficial
Ya en el segundo tiempo Villegas realizó cuatro cambios en el probable equipo titular, Luis Méndez ocupó el lugar de Lenín Porozo en la zaga central, Ricky Añez ingresó por Óscar Ribera por el lateral derecho, Diego Suárez estuvo en el medio sector por Moisés Villarroel y en la delantera Maximiliano Freitas ocupó el lugar de Carmelo Algarañaz.
Oriente Petrolero vs Guabirá - DaleOoo - Super Milaneza
Para mañana jueves en el cierre de práctica de Oriente Petrolero se espera que el técnico verdolaga pueda definir el equipo que vaya a enfrentar a Guabirá el viernes desde las 20:30 horas en el Tahuichi.

0 comentarios:

Publicar un comentario