sábado, 18 de marzo de 2017

Ricky volvió a marcar después de 299 días

Oriente Petrolero - Ricky Añez - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero OficialEl gol tranquilizador de Oriente Petrolero anoche lo hizo Ricky Añez y decretó la victoria del albiverde sobre Guabirá por 3 a 1.

Ricky Añez que ingresó como recambio a los 87’ por Diego Suárez y a los 92’ tras un centro de Moisés Villarroel conectó de cabeza y convirtió así su sexto gol con la camiseta de Oriente Petrolero, la última vez que el ExTahuichi había anotado un tanto fue el 22 de mayo del 2016, en aquella oportunidad su víctima fue Ciclón. El primer gol de Añez fue el 20 de diciembre del 2013 y se lo hizo a Wilstermann.

Añez que con Villegas nuevamente como estratega de Oriente Petrolero comenzó de titular (ante Real Potosí) luego volvió a perder el puesto (como le había sucedido con Gutiérrez), con el gol de anoche que lo gritó a todo pulmón ojalá vuelva a recuperar su nivel del 2014 que lo consolidó como uno de los mejores jugadores verdolagas en aquella temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario