martes, 14 de marzo de 2017

Óscar Ribera y Lenín Porozo no se entrenaron con el grupo

Oriente Petrolero - Óscar Ribera - Lenín Porozo - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Instagram, Twitter, Facebook Club Oriente Petrolero OficialUna contractura muscular impidió al lateral boliviano y al central ecuatoriano que se entrenen con normalidad con el resto de sus compañeros en la práctica de Oriente Petrolero hoy martes en San Antonio.

Ribera y Porozo en la práctica de hoy en el campamento refinero solo se limitaron a caminar alrededor de la cancha, mientras que el resto de sus compañeros realizaba trabajos tácticos bajo el mando de Eduardo Villegas.

Ambos jugadores padecen de una contractura muscular en el aductor derecho, para evitar riesgos mayores hoy se les dio descanso, pero mañana volverán a ponerse a órdenes del estratega de Oriente Petrolero donde se espera que comience a definir el onceno para enfrentar a Guabirá el día viernes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Porozo un desastre no gano un solo cabezaso enel clasico mal mal ese jugador

14 de marzo de 2017, 15:21
Anónimo dijo...

PORQUE PERDIMOS Y UNA VEZ MAS NO SEREMOS CAMPEONES:
Alguien dijo adelante vamos a ser Campeones, Como Arenga está bien, ADELANTE, también está bien, Pero eso de ser Campeones, está lejos con el actual de equipo que tenemos, y para el siguiente o sub siguiente campeonato podría ser, Siempre y Cuando los DIRECTIVOS, se pongan las pilas y no sigan haciendo y deshaciendo conforme a su regalada gana como lo están haciendo. El técnico no lo va decir nunca y es comprensible, no puede ni debe hacerlo, el actual equipo carece de REFERENTES en la Cancha, NO TIENE un solo LIDER, si comparamos hombre a hombre con las gallinas de lejos nos ganan comenzando desde el Arco, Nadie discute la capacidad de Viscarra, pero por su juventud y todavía su proceso de seguir aprendiendo, esta a un mundo de diferencia del gordo Suarez, que aparte de darle seguridad en el arco le dá otro plus, creo que lo mismo pasa en la defensa, en el medio campo y también en la delantera, donde las gallinas tienen por lo menos a un jugador con esas condiciones, nosotros cero de nada, el único que sin ser una gran figura pero con vergüenza deportiva demuestra ese algo mas el chúcaro Freitas y luego pare de contar. Son pequeñas diferencias que hacen una gran diferencia cuando las papas queman. Por el lado de extranjeros, las gallinas son muy superior a nosotros, nos guste o no, esos 2 veteranos arriba, pimienta y el panameño, le dan jerarquía y están muy por encima de nosotros. Las 2 torres negras que contrato para la defensa más Garcia, lamentablemente no hacen ni a un medio Raldes, les guste o no a los Srs. Que siempre hablaron mal de Raldes, es viejo y todo lo que quieran, pero para nuestro futbol y para un Oriente sin Lider, sin jugadores de Jerarquía, era no mas un gran aporte. Encima tenemos a un Técnico, Defensivo, que solo fue campeón con equipos de Altura, y se sigue insistiendo en el siendo que ya fracaso y volverá a fracasar una vez mas. En síntesis, las gallinas nos ganaron: 1) Mayor preparación física de sus jugadores (fruto del trabajo del anterior técnico, que no es un buen técnico, pero si un excelente preparador físico). 2) Tienen jugadores de mas Jerarquía, tiene mas lideres que nosotros. 3) Mejores extranjeros que nosotros. 4) la suerte no nos acompaño como fue contra Narco Boys, que fue mucha Efectividad, que casi siempre NO tenemos. Solo Espero que los Directivos hagan una mea culpa y corrijan sus errores, y sinceramente les digo el equipo actual NO da para ser Campeón, Nos falta jugadores y un mejor técnico.

14 de marzo de 2017, 15:37
Anónimo dijo...

Vamos a ser Campeones, fue solo un partido, me siento orgulloso de ser hincha de un equipo que nunca ha descendido, representa y lleva los colores de todos los cruceños. los hinchas, los dirigentes y los jugadores que visten la camiseta de Oriente nunca vamos dejar que descienda, Oriente Petrolero es una pasion con la que se nace, se vive y se muere, algo que se transmite a los hijos, a los hermanos, un clásico con "B"loomil es solo para las estadisticas, de 177 clasicos, mierda que le hemos dado su tunda, son nuestros hijos, nuestros pavos, le hemos ganado 72 partidos contra 51. Vamos a salir CAMPEONES, VAMOSS ORIENTE CARAJO !!!

15 de marzo de 2017, 0:05
Anónimo dijo...

No seas gallina disimulalo un poco, qué estás justificando que es más que quien y tal, se nota que nunca pateaste un cuero. Bluminista gallina de mierda.

15 de marzo de 2017, 7:46

Publicar un comentario