viernes, 17 de marzo de 2017

Alí Meza fue el protagonista de la victoria verdolaga

Oriente Petrolero - José Ali Meza - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialEl delantero de Oriente Petrolero José Alí Meza volvió a ser determinante. El artillero venezolano fue el jugador que encaminó la victoria de los refineros sobre Guabirá (3-1) al marcar y dar un pase gol. Fue clave en el triunfo, ya que además de aportar con un tanto se convirtió en el hombre que llevaba peligro al área rival.

Salió con el ánimo encendido y tan solo en dos minutos del primer tiempo, ya tuvo su primer disparo. Su zurdazo salió por el palo derecho del arquero azucarero Yeri Leigue. El delantero del elenco verdolaga se mostró inquieto durante todo el partido y su esfuerzo tuvo su recompensa al minuto 39.

Antes del final del primer tiempo, Meza seguía persistiendo en la ofensiva. Al minuto 43, agarró el balón cerca de la media cancha y desbordó por la banda para mandar un centro que por poco Carmelo Algarañaz transforma en el segundo tanto de los locales.

El llanero no solo esperaba el balón arriba, sino que intentaba llevar las jugadas de peligro desde abajo. En el minuto 63, Meza quita la pelota a un defensor en tres cuartos de cancha e hizo un pase perfecto para que Damián Lizio marque el segundo.

El técnico Eduardo Villegas mostró su confianza en la agilidad del ariete y no lo cambió en todo el partido. Meza marcó cinco goles en los últimos tres partidos (tres a Real potosí, uno a Blooming y uno a Guabirá), estos números indican que es el máximo goleador del plantel verdolaga.

2 comentarios:

juan marcos dijo...

Muy bien así Esperamos que sean todos los jugadores y que no se hagan expulsar por cosas que no valen la pena

18 de marzo de 2017, 15:50
Anónimo dijo...

Creo q junto a Roman.. son los mejores extranjeros que tenemos actualmente, y espero que la dirigencia tb lo tenga claro, para que llegado el momento estos jugadores puedan continuar en el plantel y hacer el maximo esfuerzo para q sigan con nosotros... bien por Oriente.. y a seguir asi..!!!

20 de marzo de 2017, 8:51

Publicar un comentario