jueves, 16 de marzo de 2017

Oriente Petrolero cierra prácticas pensando en Guabirá

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialLa lluvia obligó al técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas a cerrar la práctica de hoy en San Antonio antes de lo debido, cerca que de las 10:30 cuando empezó a llover por el campamento refinero el estratega verdolaga y sus dirigidos ingresaron al gimnasio para refugiarse, Villegas esperó que la lluvia parara pero no fue así y dio por concluida la práctica previo al duelo ante Guabirá.

Las dudas del cochabambino del día de ayer en su probable onceno titular para la fecha 8 no las pudo despejar hoy debido al mal clima, según lo mostrado en la sesión de fútbol del pasado miércoles Villegas tendría cuatro dudas para armar su equipo, en la zaga central la duda estaría entre Porozo y Méndez, en el lateral derecho la duda está entre Ribera y Añez, en el medio campo la duda está entre Villarroel o Suárez y en la delantera la duda está entre Algarañaz y Freitas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y porque no meter a Mendez? asi al menos despejara sus dudas y sobra en que estado se encuentra el jugador, y a ese jovenzuelo seria bien incluirlo tambien, esos partidos dificiles es donde muestran su capacidad.

16 de marzo de 2017, 13:17
juan marcos dijo...

de acuerdo. Con los jóvenes hay que darles minutos pero no incluyendo de inicio. Sino al final. Cuando se puede.

16 de marzo de 2017, 13:52
Anónimo dijo...

No debería ser duda incluir a Freitas. Se debe ver cómo se le hace el espacio por el tema de los 4 extranjeros, nada más. En cuanto a incluir a jóvenes está muy bien.

16 de marzo de 2017, 16:57
Anónimo dijo...

esta bien que entre Méndez en ves de esos crudos de extrangeros

16 de marzo de 2017, 22:00

Publicar un comentario