viernes, 17 de marzo de 2017

Ronaldo Sánchez la novedad entre los convocados

Oriente Petrolero - Ronaldo Sánchez - DaleOoo.com Sitio, Página,Web, Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero OficialEl joven volante del equipo de Oriente Petrolero de la Primera A., hoy tendrá la oportunidad de estar en el banco de suplentes a disposición de Eduardo Villegas.

Sánchez recibió el llamado para estar entre los convocados para el duelo de hoy ante los montereños, la convocatoria es la primera para el joven jugador albiverde de 19 años que se formó en la Academia Tahuichi y llegó al cuadro de Oriente Petrolero el 2016.

Ronaldo es volante de creación pero en las últimas prácticas Villegas lo ocupó como lateral derecho del equipo B., Sánchez viene jugando en el equipo de la Primera A que dirige el ExOriente Luis Marín Camacho, también fue parte del equipo de Oriente Petrolero que salió campeón el segundo semestre del 2016 en el torneo de promoción y reservas.

Si bien Ronaldo Sánchez ya sabe lo que es jugar en la Liga ya que el 2015 estuvo en Ciclón donde disputó 8 partidos con el cuadro tarijeño, hoy si Villegas así lo dispone podría tener su debut en el plantel profesional de Oriente Petrolero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que es Villegas que a todos los volantes de creación los pone de Laterales???? Ah y que es de la vida de Tonino Melgar???

17 de marzo de 2017, 18:52

Publicar un comentario