sábado, 5 de marzo de 2016

Oriente Petrolero quedó como el peor local del campeonato

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Marcel Román - Alberto Pinto - Gualberto Mojica - Alejandro Meleán - Sergio Almirón - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero“Pongan más huevo”, fue el grito desesperado que lanzaron los hinchas de Oriente Petrolero hacia sus jugadores tras el pitazo final del árbitro Gado Flores ante un nuevo empate del conjunto verdolaga jugando de local. Los dirigidos por Xabier Azkargorta volvieron a desperdiciar una chance de conseguir su primera victoria jugando en el estadio Tahuichi ante un Petrolero del Chaco, que lo amargó, como lo hicieron anteriormente Sport Boys y Universitario de Sucre.

Ubicado en el noveno puesto de la tabla de posiciones con ocho puntos en la misma cantidad de partidos, los refineros cumplen una pésima campaña en el campeonato Clausura, ya que los dirigentes y la hinchada esperaban una mejor participación del equipo de sus amores en un semestre, que comenzó con la temprana eliminación de la Copa Libertadores a manos de Independiente Santa Fe de Colombia.

Tres unidades de los ocho puntos que Oriente tiene en la clasificación los consiguieron de local, donde no pudo vencer a los equipos de Sport Boys, Universitario de Sucre y Petrolero, teniendo que conformarse con tan solo igualar en cada compromiso. A eso se suma los dos empates que tiene fuera de casa (Wilstermann y The Strongest), convirtiéndose en el cuadro con que más ha sumado de a uno en el torneo (5).

Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Azkargorta fallaste en el planteamiento.Meleán jugó un buen partido en la defensa pero igual falló y en el mediocampo no hubo alguien DESEQUILIBRANTE para poder generar juego y tener profundidad para llegar claramente.Ese piernas cortas y pases malasos de Román y lo mantuviste a pesar de que no ganó un balón en todo el partido.Me averguenza ver jugar a Oriente tan mal y tan al nivel de este equipo chico.Justo donde está Oriente merece acabar el torneo,por que no demuestra más el equipo.Y el problema de siempre en Oriente,la DEFINICIÓN.

5 de marzo de 2016, 2:15
Anónimo dijo...

Piensan cobrar estos flojos resentidos y mediocres jugadores de 5ta. maleantes sin vergüenzas por lo que aportan a Oriente? no sudan la camiseta, le estan robando a Oriente vayanse todos a donde creen que les van a pagar mejor pero por favor no hagan mas daño inutilessssss

5 de marzo de 2016, 9:03
Anónimo dijo...

REALMENTE TE VOLVISTE A APLAZAR XAVIER, CREO QUE YA ESTA DE BUEN TAMAÑO. HACENOS UN FAVOR Y SALITE DE ORIENTE. PEOR NO NOS PUEDE IR.
ORIENTE NO JUEGA A NADA, NO PODEMOS HACER 3 PASES SEGUIDOS, QUE ES LO QUE SE ENTRENA EN LA SEMANA?
DEBES PONERLOS A REMATAR AL ARCO POR LO MENOS 5 HORAS CADA DIA, A VER SI ALGUNO PUEDE METER LA PELOTA AL ARCO. TROPA DE SINVERGUENZAS, CARAJO.........

5 de marzo de 2016, 9:50

Publicar un comentario