martes, 8 de marzo de 2016

Mira el perfil del nuevo entrenador refinero

Oriente Petrolero - Ángel Guillermo Hoyos - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroÁngel Guillermo Hoyos, nació en la ciudad argentina de Córdoba el 9 de junio de 1963. Es un exfutbolista y entrenador de fútbol, que a partir de este viernes volverá al país para dirigir su segundo club en Bolivia. En la temporada 2011-2012 estuvo al mando de Bolívar.

Hoyos se inició como entrenador en el Barcelona 'B' de España de donde salió, Lionel Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad; después continuó su carrera como técnico en Grecia. En el fútbol griego dirigió al Aris Salónica, Atromitos FC, PAS Giannina y Panserraikos FC. Posteriormente pasó a Chipre donde se hizo cargo de Anorthosis Famagusta en la temporada 2010-2011.

Desde Europa, Hoyos saltó al fútbol boliviano para dirigir a Bolívar (2011-2012). En el país fue campeón con la academia paceña, posteriormente dirigió a Once Caldas (Colombia), Talleres de Córdoba (Argentina) y Jacksonville Armada FC (Estados Unidos).

Jugó en Blooming y en Boca
Jugaba como enganche y delantero con gran visión y pegada en el campo. Militó en Blooming para después pasar a Boca Juniors, Banfield, Gimnasia, Talleres de Córdoba, Chacarita Juniors de Argentina, Deportes Tolima y Unión Magdalena, de Colombia. También militó en Everton de Viña del Mar y en los venezolanos Deportivo Táchira y Minerven. Finalmente paseó su fútbol por El Vigía FC y el Real Madrid B.

Fuente: DIEZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra metida de pata pobre oriente carajo, si este DT es malisimo cuando estuvo en bolivar le tiramos 6 a0 y salieron campeon por que gato fernandez cmpraba albitros, recuerdo que al mismo Oriente le engañaron el partido en la paz gol de alcides peña y a real mamore le robaron el partido y con san jose tambien se lo robaron asi salieron campeon, este lo unico que tiene que es un farsante ya lo van a ver

8 de marzo de 2016, 14:36
Anónimo dijo...

Hiso Buena campaña con Bolivar, mmmm pero no se que puede pasar con Oriente,a los jugadores creo que le falta ,lo que pone las gallina.(huevos)

8 de marzo de 2016, 21:23
Unknown dijo...

mira oriente trajo a un buen DT hay que admitir dejo bien al bolivar y despues fue a un grande de colombia el once caldas yo que ustedes animo y aliento a esete DT porque es serio tiene una personalidad inigualable tiene un estilo de juego mas dinamico sobre todo confio en Hoyos vamos Hoyos que podes levantar a ORIENTE!!!!

9 de marzo de 2016, 2:19
Anónimo dijo...

los que dudan del nuevo DT, dudan tambien si son orientistas, dudan de todo. pero hay algo que no dudan y yo tampoco y es que este año no saldremos campeones

9 de marzo de 2016, 10:21
Anónimo dijo...

yo dudo del técnico, nunca dudé ni dudaré que soy orientista, y no tengo dudas, tengo seguridad que este año tampoco salimos campeones, porque en Oriente no se planifica, todo se hace sobre la marcha, todo es improvisado, como puej van a querer medio armnar un equipo a la mitad de una libertadores y a tres o cuatro fechas de iniciada la liga. Que chambonada carajo.....!, y asi pasan y pasan los campeonatos, y nada de ser campeones.

10 de marzo de 2016, 19:03

Publicar un comentario