jueves, 17 de marzo de 2016

A Rodrigo Vargas le sorprendió la titularidad

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas Castillo - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl delantero de Oriente Petrolero Rodrigo Vargas se reencontró con el gol a minutos de recibir la confianza de Ángel Guillermo Hoyos, su entrenador. Su tanto abrió el sendero para que su equipo consiga una victoria de 3-2 sobre Bolívar, este miércoles. Durante el ciclo de Xabier Azkargorta como DT albiverde el artillero cruceño solo jugó un partido en las nueve fechas disputadas, entró al segundo tiempo ante Sport Boys. “Cuando (Hoyos) me nombró me quedé sorprendido”, afirmó Vargas a DIEZ.

Rodrigo durante la dirección de Azkargorta no eras tomado en cuenta. Llegó Hoyos te da la confianza y respondiste con gol…
Sí, gracias a Dios ayer (miércoles) pude responder no solo al profe (Ángel Guillermo Hoyos), sino que también a todas aquellas personas que confiaron en mí. Siempre trabajé al máximo para dar todo cuando me llegue la oportunidad. Gracias a Dios se dio y estoy tranquilo, más que todo por el resultado.

¿Qué sentiste al rencontrarte con el gol después de bastante tiempo?
Sentí una felicidad enorme. Me sentí agradecido con Dios por la oportunidad que me da. Antes no era tomado en cuenta o solo iba al banco, ayer (miércoles) pude jugar de titular y logré marcar. Me siento feliz.

¿Ya sabías que ibas a estar desde el inicio? ¿Hoyos te dio algunas palabras de aliento?
No sabía, el profe recién lo dijo minutos antes, y cuando me nombró me quedé un poco sorprendido, pero a la vez feliz de saber que confía en mí.

¿Te sentís cómodo con su forma de trabajo?
Son solo días los que él lleva dirigiendo. He tratado de aprender muchísimo, ha llegado con muchas novedades, con cosas nuevas y al explicarte tantas cosas me hace pensar que simplemente juego bien al fútbol, pero me falta mucho para aprender.

De entrada Hoyos dijo que va a dar oportunidad a los más jóvenes y por lo visto lo está cumpliendo…
Me parece buenísimo, él tiene una forma de trabajar y se fija en los que mejor están, no en los nombres ni en las personas que tal vez intenten siempre ser titulares. El profe nos da la misma oportunidad a todos.

Azkargorta le dio la confianza a José Alfredo y ahora es tu turno. ¿Cómo viven estás emociones como tío y sobrino?
Siempre nos apoyamos, gracias a Dios la relación que tengo con mi tío es 100 puntos. Cuando a mí no me tocaba nisiquiera ir al banco él estaba para apoyarme, reanimarme y yo desde afuera estaba apoyándolo para que juegue bien y pueda hacer goles. Ayer se dio algo similar, pero al revés, siempre entre ambos apoyándonos, guiándonos y corrigiéndonos cuando las cosas no andan bien.

¿Qué le decís a la hinchada, pues hemos visto un gran apoyo para vos en las redes sociales?
Gracias por el apoyo al equipo, porque la racha que veníamos teniendo en el (estadio) Tahuichi no era la mejor, pero igual fueron a alentarnos. Personalmente gracias porque muchas personas cuando yo estaba mal o cuando no iba al banco siempre estuvieron para apoyarme, siempre me dieron unas palabras de aliento y eso me daba motivo para seguir luchando.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Vargas siga entrenando y demuestre que tiene que jugar de entrada,ustedes son los que tienen que poner la velocidad y presión al rival por ser los más jóvenes.Una cosa más,Hoyos no cometás esa huevada de cambiar a un joven y muy buen arquero Boliviano VISCARRA por poner al MALO de Arguello,no es nada personal pero el Viscarra está en mejores condiciones para el puesto.

18 de marzo de 2016, 3:44

Publicar un comentario